Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola a todos

Hola a todos

Buscando información por google sobre un reloj gps di con vuestra página ayer y he decidido registrarme.

Mi vida es sedentaria, algo de piscina y caminar, pero no todos los días, y hace unos meses con una amiga nos hemos puesto a jugar al frontennis y a correr un poco, de momento el aguante no es mucho, supongo que poco a poco irá en aumento.

De momento solo soy una novatilla en este mundo, intentando conocer y aprender más en estos inicios.

Saludos!

Hola,yo te aconsejo que empieces trotando un poco,si tus andandas han sido bastante serias,de 2-4 horas y con desniveles acusados.Así vas cogiendo fuerza en las piernas,fondo de respiracion y tus musculos,articulaciones y huesos se preparan para los impactos contínuos.Si tus andanzas han sido mas suaves,entonces yo no correría aun,y mucho menos si tienes sobrepeso.Y digo esto porque veo mas a menudo de lo que uno quiere,personas así que empiezan a correr y se me cae el alma al suelo,porque van a tardar 0 coma en lesionarse,ademas de que es muchísimo mas efectivo andar con buen ritmo que correr.Evidentemente no sé si es tu caso,pero si que sirve si alguien lo lee.
    Espero que te sirva,yo lo hice así y no me a ido tan mal.
    Saludos.

Muchas gracias Tuchiya por el consejo.

Lo de andar no ha sido continuo, no eran ni son todos los días, y el día que voy es de 1h, algún fin de semana que hemos ido a hacer alguna ruta por montaña de 6 a 12 km, pero sin ser paso ligero, a paso normal.

Entonces seguiré con algo de natación, el frontennis y andadas más serias hasta fortalecer más las piernas y todo, antes de introducirme más en el mundo del atletismo, que no quiero lesionarme, ya tengo el menisco de la rodilla derecha mal, cómo para ponerlo peor por querer hacer las cosas deprisa.

Saludos!