Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Problemas en los dedos del pie

Problemas en los dedos del pie

Os cuento el problema que me sucede.
    desde hace poco resulta que después de cada salida me salen ampollas en los dedos indice y anular del pie derecho, también esta afectando la uña del indice, las zapatillas no son nuevas sino que llevan con migo unos 800 km y nunca tuve molestias son de mi nº.
    Que os parece.

Cita Originalmente escrito por Villarrasero Ver Mensaje
    Os cuento el problema que me sucede.
    desde hace poco resulta que después de cada salida me salen ampollas en los dedos indice y anular del pie derecho, también esta afectando la uña del indice, las zapatillas no son nuevas sino que llevan con migo unos 800 km y nunca tuve molestias son de mi nº.
    Que os parece.
    Vaselina. Salvo que estés embarazado y se te hayan hinchado los pies o que las uñas también lleven 800 km.
    En serio, úntatelos con vaselina y revisa los calcetines a ver si son los adecuados.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Creo que no es eso!

Por vaselina no porque me pongo, por uñas menos, porque son rozaduras que me producen burbujas, puede ser que como ultima mente hago mas kilómetros los pies se dilataran mas y chocara el dedo con la puntera del zapato.
    solución zapatos nuevos con un Nº mas grande, problema que me compre unos nuevos del mismo Nº que tendrán 8 o 10 salidas, con los que tengo el mismo problema.

Cita Originalmente escrito por Villarrasero Ver Mensaje
    Por vaselina no porque me pongo, por uñas menos, porque son rozaduras que me producen burbujas, puede ser que como ultima mente hago mas kilómetros los pies se dilataran mas y chocara el dedo con la puntera del zapato.
    solución zapatos nuevos con un Nº mas grande, problema que me compre unos nuevos del mismo Nº que tendrán 8 o 10 salidas, con los que tengo el mismo problema.
    Prueba a ponerte unos calcetines más finos y dejarte esas zapas para entrenamientos cortos o series, en las que los pies no se hinchan tanto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Prueva de hoy.

Pensando en que podía haber yo cambiado en los entrenamientos, ademas de correr 20 minutos mas, vi que ultima mente solía hacer el mismo recorrido casi siempre terminando con unos 2.5 km cuesta abajo. Pensé! mas km, el pie se dilata mas y si ademas los últimos km voy empujando las zapatillas con los dedos, blanco y en botella.
    Hoy salí para hacer el recorrido al revés, mucho mejor, me molestaron algo pero normal los tengo dañados y claro mas cansado ya no termino cuesta bajo.
    Las zapatillas las dejare para recorridos cortos y llanos, pero me da mucha lastima son unas ASICS GEL-kayano_14 que me costaron lo suyo, nada esto pasa por progresar, rutas cortas y sobre todo llanos hasta que pueda pasar a comprar unas nuevas zapatillas.

Quizás el siguiente tema sea el de zapatillas para corredores con un poquito pronador de unos 82 kilos y de unos 50 km a la semana.

Gracias.

q te pasa en los pis

Cita Originalmente escrito por danicon Ver Mensaje
    q te pasa en los pis
    q se solucione prontto