Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Novatisima

Novatisima

Hola!!!

Soy muy nueva vamos tanto que aún no he comenzado a correr jeje el caso es que tengo problemas de espalda por lo que comenzado andando durante unas semanas y luego ir probando a correr un poco.

La verdad que me cuesta un montón, no por que no me guste, es que donde vivo las zonas para poder caminar o correr están a las afueras y las farolas brillan por su ausencia lo que hace que no siempre me encuentre muy cómoda, pero bueno lo voy superando poco a poco.

Espero pronto poder abrir un diario y poder decir que voy progresando

Bienvenida al foro Angaru!! Contamos con tu participación, y esperamos que pronto abras el diario y podamos seguirte. Un saludo!

Muchas gracias!!!

Por ahora seguiré caminando y con ejercicios de fuerza para la zona lumbar que según mi fisio tengo que reforzar un poco

Equipo
    Correcaminos
    Wellcome Angaru! Te animo a abrir un diario: es una forma de "engancharte"...o si quieres de obligarte un poquito. A mi me fue de mucha ayuda ver por escrito los avances y que los compañeros me animaran. Esperamos verte pronto por los diarios. Mucho ánimo!! Se puede!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muchas gracias!!!

Por ahora difícil que tengo la ciática hecha un autentico cromo, pero en cuanto mejore seguro que si

Equipo
    Atlas
    Eso, eso, un diario! Y contra la ciática ejercicios de fortalecimiento de espalda.

Opino igual que ellas, un diario te ayuda bastante, parece una tontería pero yo antes de abrirlo era muy poco constante y a día de hoy casi puedo afirmar que me he vuelto disciplinada!

Sigue reforzando y en cuanto estés lista abres un diario, ya verás como mucha gente te anima
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Muchísimas gracias!!!

Pues creo que me animaré en cuanto mejore que así seguro que no me da pereza jeje mientras os seguiré en los vuestros, que menudos carretones lleváis