Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Iniciación en el mundo del 'running'

Iniciación en el mundo del 'running'

¡Hola a todos!
    Me llamo Marco, tengo 25 años y soy de Cádiz.

Empecé en este mundillo como hobby allá por 2013 pero una mini lesión en las rodillas me obligó a dejarlo por un tiempo.
    Corría de vez en cuando con pequeños dolores pero no me sentía cómodo y tuve que dejarlo por completo.

Este año me lo estoy tomando un poco más en serio y en Marzo del mismo me compré un reloj Tomtom Runner para marcar tiempos y hasta el momento sólo estoy corriendo hasta los 10 km. bajando de la hora (entre 54 y 59 min.) entre 5'30" y casi 6' el km. (según el día y las fuerzas).

Mi idea es hacer alguna popular de 10 km. antes de que acabe el año y en Marzo del que viene se organiza una MM la cual quiero prepararme también.

Sin nada más que decir, un placer y a correr!

Pues mucha suerte ya nos cuentad

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enhorabuena y bienvenido de nuevo. No dudes en compartir tus experiencias que es un deleite leer reseñas por acá de carreras y leer como entrenan compañeros de éste bonito deporte.

Cita Originalmente escrito por mk46 Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!
    Me llamo Marco, tengo 25 años y soy de Cádiz.

Empecé en este mundillo como hobby allá por 2013 pero una mini lesión en las rodillas me obligó a dejarlo por un tiempo.
    Corría de vez en cuando con pequeños dolores pero no me sentía cómodo y tuve que dejarlo por completo.

Este año me lo estoy tomando un poco más en serio y en Marzo del mismo me compré un reloj Tomtom Runner para marcar tiempos y hasta el momento sólo estoy corriendo hasta los 10 km. bajando de la hora (entre 54 y 59 min.) entre 5'30" y casi 6' el km. (según el día y las fuerzas).

Mi idea es hacer alguna popular de 10 km. antes de que acabe el año y en Marzo del que viene se organiza una MM la cual quiero prepararme también.

Sin nada más que decir, un placer y a correr!
    Bienvenido! Y no tengas prisa en crecer de distancia!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Gracias a todos por los ánimos!! En breves abriré un diario para el que quiera seguirme

Saludos!!

A mi me paso algo parecidobperdi peso con el running y ahora que no fumo quiero bajar de peso y correr bien
    Mi marca es 10k en 1h12'

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mk46 Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos!! En breves abriré un diario para el que quiera seguirme

Saludos!!
    Deseando seguirte en tu diario.

Sobre las carreras... ahora vienen dos que te pillan cerca pero son de playa.

Conil 03/09/2016 ---> 8k
    Cádiz 18/09/2016 ---> 7,5k

Yo voy a ir a la del 18/09 pero simplemente a rodar por playa.

Saludos.

Bienvenido mk46!!
    Cómo novato que soy solo te puedo dar un consejo, poco a poco. Yo empecé a correr a principio de año, no habiéndome gustado nunca correr y sin más pretensiones qie ponerme en forma. En menos de dos meses ya me estaba picando conmigo mismo, en junio corriendo mi primer 10k por debajo de 1 hora y sino me hubiera jodido, ahora me estaría preparando para bajar de 50min en mi próximo 10k.
    Conclusión, con paciencia y constancia todo llega

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Cómo vas? Que tal te fue en los 10K a fin de año?

Seguimos al pendiente para esos 21 de marzo, a entrenar!!!

Pues la popular de 10k la hice hace justo 1 mes y bueno, para ser la primera no estuvo mal!! 10k en 54'59" que para ser la primera bien... Y ahora empieza lo bueno, ya me tengo que poner al lio con la MM de marzo a ver que tal... mi objetivo es bajar las 2 horas y lo más importante, acabarla!

Hola me llamo fede i soy nuevo en esto del running nunca habia hecho deporte llevo 2 semanas corriendo 3 dias por semana com tandas de corriendo y caminando, empeze 2 corriendo y 2 caminando y ahora estoy 3 minutos corriendo 2 caminando tengo 30 años mido 1,82 i peso 103 kilos en 2 semanas he perdido 1,2 lo estoy haciendo bien? La distancia que hago son 6,5 kilometros ayer me salio en 48 minutos mucha gracias todos los.consejos seran bien recibidos!!!