Hola a todo el mundo del foro atletismo!!

Mi nombre es José Antonio. Tengo 24 años y me encanta el deporte. Desde siempre he salido a correr, pero sin llevar ningún cuidado de zapatillas, ropa, superficies.

Hace poco me dio un fuerte dolor en la parte externa de mi rodilla izquierda que me impedía continuar con la carrera. Al día siguiente era casi imposible andar, subir o bajar escaleras. Me duro unos 3 o 4 días hasta que desapareció por completo. Seguí saliendo con mi bici, pero no salí a correr hasta pasado un mes. Cuando volví a salir, el dolor vino de nuevo en unos 20 mins. Al día siguiente tampoco podía andar casi. Esperé unas 3 semanas y volví a salir, y, de nuevo, el dichoso dolor. Esta vez duró solo un día porqué creí saber cuál es el problema y tomé antiinflamatorios y apliqué una pomada antiinflamatoria también y hielo.

El caso es que parece que es el síndrome de la cintilla ilotibial, aunque por eso quiero pedir ayuda.

Ahora estoy viviendo en Holanda y hay una tienda llamada runnersworld en la que te hacen el estudio de la pisada si te llevas unas zapatillas. El caso es que son de media 120 euros lo que tengo que gastar. Se que hay de estas tiendas en España, pero no en Murcia, que es de donde soy. ¿Me la recomendais?

¿Creeis que esto me puede solucionar el problema?

Yo tengo unas kalenji que me costaron 35 euros hace unos 3 años.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!!!