Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

no compreis zapatillas en tienda RUNICS

no compreis zapatillas en tienda RUNICS

hola me llamo Borja y Sinceramente escribo sobre esta tienda runnics porque me ha sido decepcionante!!,..compre la semana pasada una zapatillas para running en esta tienda mediante la pagina web a un precio muy bueno y ayer me llego un email que no había las zapatillas y que me devolvían el dinero, ...claro que ahora miro en la web las mismas zapatillas y el precio de las que compre yo han subido de 80,07 euros a 119,9 euros, CASI 40 Euros, ..NO HUELE MAL??...les he mandado emails y al final les he llamado pidiéndoles que me respeten el precio y que me las den en otro color que no me importa ya que son las que yo quiero y me dicen que el proveedor ese no tiene las que yo quiero y que recuerdo que SI LAS COMPRE!!! ...entonces para que las ponen al venta si no las tienen???...les he dicho que no es mi problema, que yo no quiero que me devuelvan el dinero que quiero esas zapatillas al mismo precio pero ellos insisten que OTRO proveedor que tiene mis zapatillas son mas caras a 119,90 euros...ESTO NO ES UN TIMO EN TODA REGLA???, ....
    PENSAROSLO MUY BIEN ANTES DE COMPRAR AQUI YA QUE NO SON DE FIAR NI SON SERIOS,...LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO SIN YO DECIRLES NADA YA QUE NO ES UN FALLO MIO SINO DE ELLOS!!!!, ..ES COGERSELAS AL PROVEEDOR QUE LAS TIENE Y MANDARMELAS Y SI ELLOS TIENEN QUE PERDER ESE DINERO POR SU ERROR POR LO MENOS QUEDAR BIEN CON LOS CLIENTES QUE NO TENEMOS LA CULPA!!!, ...yo deje de comprar otras playeras en buena oferta en otro sitio por esta tienda y ahora en la otra ya no están y en esta no me las envían, asi que me he quedado sin unas ni otras!!!!...ASI VA TODO,...SOLO ESPERO QUE TODO LOS QUE ESTEIS EN DUDA SI COMPRAR O NO OS LO PENSEIS PERO BIEN Y MIRAR EN OTRO SITIO MAS SERIO!!

al de una hora de haber puesto este mismo mensaje en Facebook me acaban de llamar de la tienda para solucionarme el problema y que han encontrado un proveedor que me las van a mandar,....asi que ya os contare como acaba el tema
    Úlima edición por bibanko77 fecha: 07-11-2016 a las 13:26

Está bastante claro en las condiciones legales de esa web, y del 99% de webs online, que estos casos son posibles y cómo proceder. La gestión de stocks online no es igual que en una tienda física ya que es posible que se produzca la venta simultánea de un mismo producto, y no todas las webs trabajan de manera que se bloquee un producto cuando alguien lo introduce en la lista de la compra.
    Y no digamos ya cuando compras a través de una web que funciona de buscador sobre webs de material deportivo.

Sería un timo si te hubieran quitado dinero sin nada a cambio, que entiendo no es el caso.

No un timo real fisicamente ya que ellos rápidamente te hacen el ingreso para que tu ya no te molestes en pedir lo que tu has comprado por ese precio porque ese proveedor no las tiene, pero si es engaño decirte que ahora esas zapatillas cuestan 40€ mas porque el proveedor es otro y las vende a otro precio...yo las compre a un precio habiendo esas zapatillas y no me importa ni el color.....ahora ya se han puesto en contacto conmigo para reconocer su error por parte de su proveedor y me lo han solucionado por ahora...hasta que no me lleguen no se mas...seguiré informando

Cita Originalmente escrito por bibanko77 Ver Mensaje
    No un timo real fisicamente ya que ellos rápidamente te hacen el ingreso para que tu ya no te molestes en pedir lo que tu has comprado por ese precio porque ese proveedor no las tiene, pero si es engaño decirte que ahora esas zapatillas cuestan 40€ mas porque el proveedor es otro y las vende a otro precio...yo las compre a un precio habiendo esas zapatillas y no me importa ni el color.....ahora ya se han puesto en contacto conmigo para reconocer su error por parte de su proveedor y me lo han solucionado por ahora...hasta que no me lleguen no se mas...seguiré informando
    Pero seguro que ya te lo dicen en sus condiciones generales de venta, que aceptas al comprar.

Eso me paso a mi con unas UltraBoost a 62€, las pedi y me cancelaron el pedido.
    Ahora he pedido unas Supernova, y tras siete dias sin noticias, he llamado y me dicen que estan en reparto, pero en la web no habian cambiado de estado. Me han dado un numero de seguimiento de un envio que segun correos no han recepcionado... asi que ha confiar, eso si, la disputa en paypal se la he abierto.

Lo que esta claro es que nunca mas.