Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ola Soy Anamari

Ola Soy Anamari

Ola Si Algien Me Puede Ayudar Espero Me Contste Tengo Un Hijo Con 13 Años Fondista Entrena Muy
    Bien Pero En Las Carreras Le Salen Mal Para Como Entrena A Ke Puede Ser Debido Esta Muy Desmoralizado

Cita Originalmente escrito por ANAMARI Ver Mensaje
    Ola Si Algien Me Puede Ayudar Espero Me Contste Tengo Un Hijo Con 13 Años Fondista Entrena Muy
    Bien Pero En Las Carreras Le Salen Mal Para Como Entrena A Ke Puede Ser Debido Esta Muy Desmoralizado
    Con trece años se tiene que desmoralizar por otras cosas, no por las carreras. Puede ser debido a nervios, falta de experiencia o a la propia presión que sin saberlo o sabiéndolo y a cosa hecha les metemos los mayores a los niños.
    Si no disfruta, difícilmente le tomará cariño a este deporte.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Disfruta Mucho Porke Le Gusta Pero Segun El No Tiene Los Resultados Ke Mereciera

Cita Originalmente escrito por ANAMARI Ver Mensaje
    Disfruta Mucho Porke Le Gusta Pero Segun El No Tiene Los Resultados Ke Mereciera
    Esto que te digo puede parecer algo romántico y no te va a solucionar nada, pero si disfruta con ello y se sacrifica los resultados ya le llegarán, que tiene sólo 13 años y los mejores fondistas lo son cuando llegan a los 30. Que se ponga en manos de un entrenador que le oriente y que no deje de disfrutar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias