Hola buenas tardes, os contaré mi duda y aver si podeis ayudarme.
bueno yo vengo del ciclismo, nunca en mi vida he corrido ni cuando se me escapaba el perro. engo como digo del ciclismo tanto de carretera como BTT. suelo entrenar entre 12-15 horas semanales siempre solo en bici. total un colega lleva corriendo en trail running ya una temporada y me animó a hacerlo y me tiré ala piscina y salí a probar yo solo al monte con unas zapas cualquiera y hice 6 km el primer dia todo en monte con unos 200m de acumulado+. total que me gustó el trail running mas de la cuenta y pasé por una tienda de mi localidad y me hice con unas zapatillas adecuadas( joma olympo) la mujer que me atendió me comentño que son unas zapas indicadas para gente muy pesada como yo(94kg) 1.86metros de altura. total me la calcé y me fui a catarlas y me hice 10 km en 59 min. con un acumulado de unos 200m+. como vengo de la bici el cardio lo llevaba muy bien y me tiré 1 horita disfrutando a tope, el caso esque era mi segunda salida y me lo pasé pìpa pegando botes por el monte. total que alos 3-4 dias de esa segunda salida me entró un dolor en los meniscos interiores de mis rodillas...(bestiales) asta tal punto que dejé una semana entera de correr(nunca de salir en bici) y decidií salir a trotar ala semana y no pude aguantar el dolor seguía, me volví a casa y hoy hace justo 15 dias de eso y todavia me duelen los meniscos. asta incluso al andar rapido. no he dejado en ningun momento de hacer bici. es normal ese dolor? salgo y fuerzo?