Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Estudio de pisada

Estudio de pisada

HOLA, soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendaran una clinica de podologia para hacerme un estudio de la pisada en la zona de Alicante, Albacete o Valencia. Yo soy de Caudete, al lado deAlmansa, Villena y Yecla) provincia de Albacete. Llevo 2 años arrastrando una fascitis plantar( eso me han dicho 2 fisioterapeutas)y estoy hasta los mismisimos...
    Me hizo una plantilla una podologa de mi pueblo, pero era tan dura la platilla que me era imposible llevarla, pues el dolor en el TALÓN y empeine era insoportable. Despues me hizo una plantillla una ortopedia pero se me hacia imposible llevarla debido tambien al dolor en el talon y empeine.
    Me han tratado 2 fisioterapeutas diferentes uno de ellos( 14 sesiones), y el otro fisoterapeuta me trató con EPI( 20 sesiones), sin grandes resultados, mejoras temporales. Alguien me podria decir si con un estudio de la pisada se podria resolver el asunto ???
    Me duele bastante menos pero no termina de desparecer despues de 2 años....AYUDAAAA ...

Hola, sabes si aterrizas el pie con el talón? A veces (no digo que sea tu caso) lo mas efectivo es mejorar la técnica de carrera.

Cita Originalmente escrito por Fernando123 Ver Mensaje
    Hola, sabes si aterrizas el pie con el talón? A veces (no digo que sea tu caso) lo mas efectivo es mejorar la técnica de carrera.
    Si, aterrizo el pie con el talón. El dia 7 de Enero me han hecho un estudio de pisada y ademas de aterrizar con el talon tengo el pie izquierdo cavo- vago, lo que me genera una tension continua en la Fascia plantar. El pie derecho lo tengo un poco cavo, me han hecho una plantilla. Ya contare como me va la plantilla....

Con la plantilla mejorarás, pero si no cambias tu manera de correr lo más probable es que siempre tengas problemas. Intenta cambiarla poco a poco. En internet hay muchos vídeos de la técnica correcta, pero en general yo creo que lo más importante es pisar con el pie en horizontal (o un poco por la puntera) y tener la espalda recta.

Cita Originalmente escrito por Fernando123 Ver Mensaje
    Con la plantilla mejorarás, pero si no cambias tu manera de correr lo más probable es que siempre tengas problemas. Intenta cambiarla poco a poco. En internet hay muchos vídeos de la técnica correcta, pero en general yo creo que lo más importante es pisar con el pie en horizontal (o un poco por la puntera) y tener la espalda recta.
    OK, gracias. Lo tendre en cuenta....