Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Estafados por www.oncored.com

Estafados por www.oncored.com

Buenas a principios de diciembre les compramos unas zapatillas assics running mujer gel kayano 22 profundo ruby/blanco/rosa glow por valor de 75,63 euros de la talla 40,5, immediatamente me hicieron el cargo y a dia de hoy despues de varios intentos de contactar con ellos via e-mail no ha habido forma de contactarlos, no de disponer de las zapatillas, ni de que nos devuielvan el dinero.
    A alguien le ha pasado lo mismo?
    Sabeis que podemos hacer mas para recuperar el dinero?
    Por favor divulgar la pàgina para que nadie más sea estafados como nosotros.
    Muchas gracias runners.

Buenas, yo también hice un pedido a finales de Enero 2017 y a poco menos del mes, he recibido el paquete (por llamarlo de alguna manera, pues venían las zapatillas envueltas en papel finito, y dentro de una bolsa, sin protección de ningún tipo). Bueno, pues lo recibido, no se corresponde ni con el modelo que pedí y pagué, ni con el número de la zapatilla.
    Les he enviado un mail pidiéndoles explicaciones, pero no sé si contestarán o no. En cuanto tenga alguna noticia, os lo comunico. Pero tengo la sensación de que no me lo solucionarán.