Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola soy nuevo por aquÍ

Hola soy nuevo por aquÍ

Soy nuevo en el foro. Llevo año y medio corriendo y se ha convertido en mi pasión, no concibo pasar mas de dos días sin salir, me pica algo por dentro que me obliga, de una manera fascinante, a salir a correr.
    Llevo unas cuantas carreras de 10k, mi mejor marca en estas es de 45´:56" con un ritmo medio de 4':35". Llevaré también unas 5 media maratones, la mejor con un tiempo de 01:44:39 creo recordar y la peor de 02:05:45, que bien la recuerdo, la muy asquerosa no acababa nunca.
    Soy padre de familia y los entrenamientos son mas duros así por que nos cuesta mas calzarnos las zapatillas y salir a correr cuando lo que te apetece después de terminar el día con los pequeños es tumbarte y relajarte, pues no, por que este año tengo mi nuevo reto, la maratón rock and roll madrid, no sera facil pero lo que si es seguro es que será una bonita aventura.
    Hola runners, corramos con toda nuestra pasión.

Bienvenido al foro!! Contamos con tu participación por aquí, y con la de todos aquellos a quienes apasione este deporte

hola me llamo nacho y e adquirido un 235 pero mi problema es que aveces se me apaga solo es a la hora de ver las notificaciones del tiempo al darle a los botones para acceder secapaga y se vuelve a encender aveces va bien y otras mal no se si es por mi telefono que es un iphone6 aplicacion no lo se el caso es que me pasa varias veces y no se que hacer ya

Hola runnerdefamilia! Yo también soy corredora y tengo una peque de 2 años, que como muchos de su edad, es un terremoto. El que no tiene críos no sabe lo agotador que puede resultar el día a día entre el trabajo, la casa, los peques... y te felicito por tu fuerza de voluntad para salir a entrenar cuando lo que apetecería es sentarse a hacer ' nada '. Sin embargo, una vez vencido ese pensamiento, la satisfacción al volver de correr es máxima! Aunque haya que sacar tiempo de donde no lo hay!
    Yo ahora me estoy preparando para un 10k en Abril!

Hola Abn1983, bienvenida. Si eso me pasa, cuando ya están bañados y todo hecho, dices, me quedaría ya tranquilito, pero salgo y luego me alegro mucho y vengo con una gran sonrisa

Hola a todos,
    Yo también soy nuevo por estos lares. También tengo dos niños pequeños, así que os comprendo perfectamente. Hay jornadas que solo piensas en que se terminen para irte a dormir, pero escaparte para salir a correr puede hacer que esos días sean los que menos ya que vuelves a casa con otra perspectiva, con ánimo renovado, con las feromonas diciéndote:"la vida es maravillosa, y tú estás más vivo que nunca"...
    Así que mucho ánimo a todos para conseguir nuestros retos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk