Saludos Foreros:

Les cuento mi caso con este pulsometro , me lo compre en julio del 2016 buscando ofertas y asi ahorrar un poco de dinero lo compre a traves de amazon por el precio de 110 dolares , me pareció barato ya que el modelo era del 2011. Ademas de buscar mi primer reloj para running ( nada de ultima generacion). Lo use durante 6 meses aprox. solo como reloj ya que estuve ocupado y no pude entrenar. En enero del 2017 lo comencé a usar para running y la verdad que el reloj no daba problemas , pero tres meses despues corriendo da la casualidad se salio una correa. Después de eso quise arreglarlo yo solo, buscando tutoriales en internet pero no logre arreglarlo. Luego me comunique con garmin y me dijieron que la unica solucion era comprar una correa nueva. En el afan de poder recuperar mi inervsion la compre (39 dolares). Me dieron tiempo de espera de 3 semanas. Veremos que pasa.

Mi pregunta es : vale la pena comprar la nueva correa? Se me romperá otra vez y tendre que comprar otra una nueva? siempre pasa esto con los garmin?
He visto que otros relojes tienen correas intercambiables , serán mejores? Que durabilidad tienen los pulsometros? He visto el polar m600 y me parece bueno.

Estoy buscando relojes que no tengas tornillos o pines para que no me vuelva pasar los mismo. Ya que comprar un pulsometro es toda una inversion.

Espero sus respuestas , Gracias