Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saludos desde Granada ( con estas tapas no hay quien se ponga fino)

Saludos desde Granada ( con estas tapas no hay quien se ponga fino)

Buenas tardes a todos.
    Me apunto a este foro para absorver todos los conociemientos que teneis y para que me sirva de motivación. Soy un hombre de 44 tacos (madre mia como pasan y pesan los años) y que desde hace tiempo tengo bastante sobre peso. De siempre me ha gustado comer y hacer deporte. Con eso me bastaba para estar mas o menos en forma, pero desde hace unos años esa ecuacion no funciona y se me ha ido de las manos. Mido 1,79 y peso 93kg. De estas navidades he perdido 11kg con mucho esfuerzo. De siempre me gusto correr, pero logicamente con este lastre de kg me esta costanddo mucho. Ahora mismo estoy haciendo unos 30 kms semanales en 3 dias alternos de unos 10km cada tirada. Mis tiempos estan en 5:40 el km aproximadamente. Procuro correr por senderos y cada dia voy poco a poco mejorando. Mi primera meta es seguir perdiendo peso. No se si deberia de hacer algun tipo de rutina, me da miedo apretar porque con este peso tengo miedo a machacar las articulaciones. La intencion es alternarlo con algo de piscina y algo de bici de montaña. Cualquier consejo es bien recibido.
    Gracias por leer hasta aqui, y a sudar.

Mucho ánimo, yo estoy más o menos en tu misma situación, a perder kilos como un loco pero... qué cuesta!!! jejeje. Hacer siempre lo mismo al principio notarás cambios pero a la larga debes ir alternando otro tipo de rutinas para obligar al cuerpo a adaptarse. Saludos!!
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

Bienvenido al foro granadino y adelante con tus buenos propósitos atléticos! En este sitio de intercambio de conocimiento atlético del que tanto hemos aprendido contamos con tu participación

Buenos dias tengo una empresa de nutricion deportiva ,si necesitais algo o teneis alguna duda intentaré ayudaros en lo que pueda. Mi nombre es Antonio
    Espero aprender de vosotros y ayudaros con la nutricion. Saludos

- - - Updated - - -

Yo te recomendaria que tomaras algun quemador de grasa para que te ayude a bajar de peso mientras haces ejercicio. l-carnitina por ejemplo

Gracias a todos por los consejos y los ánimos. De momento no tenía pensado tomar nada para adelgazar. He decidido cambiar el modo de vida a uno más sano. Creo que es bueno seguir así, sin depender de ayudas externas. Pero repito, gracias por los consejos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk