Un saludo a todos los amantes del deporte, ya estoy de nuevo por aquí, pero esta vez con otra cuenta nueva, ya que de la anterior no consigo recordad ni el correo ni la contraseña con la que me registré . A sí que aprovecho para volver a pasarme por aquí pero está vez no presentaré yo sino mi nuevo proyecto, como no, relacionado con el fitness, que es mi pasión desde que tengo memoria. El proyecto en sí este: ilovefit.org Es una comunidad fitness donde pienso tocar todos y cada uno de los temas que tenga que ver con el deporte, de momento estamos comenzando por dar buena información sobre rutinas, ejercicios y consejos de compra de todo tipo de material deportivo, contando con profesionales especializados en cada temática, que son los que aconsejan y escriben todos nuestros artículos, además de poder contratar sus servicios y poder contratarlos a través de la web, queremos dar todo tipo de recomendaciones y consejos de manera gratuita desde los comentarios y la futura zona para café, que crearemos antes de que acabe el año y donde todos podréis participar y contar experiencias para poder ayudarnos entre todos. U saludo y os espero por ILOVEFIT