Hola todos. Antes de seguir quiero aclarar que soy Argentino y lo digo por el echo de que en las opciones de localidad solo me daba para España. Y la verdad que no encontré un foro en Argentina interesante como este por el cual decidí en este y espero ser bien recibido. Corro hace muchos años ya pero de una manera muy irregular. Dos meses si, dejo uno, vuelvo uno, dejo seis, vuelvo a cero de nuevo y así. Estoy por empezar a cambiar la rutina y la forma de vida para que correr, y otras actividades como el estudio, vayan de la mano y sea algo de todas las semanas hasta que dejar de hacerlo no es una opción. De todos mis objetivos como corredor cumplí completar una media maratón. Quiero completar una maratón y si es posible hacer alguna ultra maratón. El lunes comienzo a correr de nuevo, ¿Porque no hacerlo hoy? Voy a poner las ideas en orden antes que nada. Quiero con el apoyo de ustedes lograr mis objetivos y apoyar a la gente que esta en este hermoso deporte que es correr. Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esto. Saludos compañeros.