Hola!,me llamo Javier y estoy apunto de empezar un nuevo reto.
Actualmente entreno en el gimnasio,hago descenso(al menos 3 veces semana) y me interesa un tema en concreto.
¿Es posible para una persona normal como yo y vosotros alcanzar el físico y características de un velocista profesional?.
Bien tras mis grandes dudas al respecto he decidido experimentar en mi propio cuerpo,siguiendo un entrenamiento dentro del gimnasio como el de un velocista cubriendo piernas 3 veces por semana a rangos de fuerza y hacer rondas de sprints de 100/200/300m al 100% de mi capacidad 4 veces por semana,esto acompañado de una dieta hiperproteica con (Por mis circunstancias de somatotipo y actividad) un súper-avit calórico de 1000 Cal por día de más.
Aquí posteare mis sensaciones,resultados y lo que voy viendo,para notar grandes cambios me doy un plazo primario de 3 meses.
¿Aguantara mi cuerpo tanto entrenamiento?
¿Siendo ectomorfo conseguiré algo o solo quemarme cada noche?
Quién sabe!
(Los días que tenga algo que decir los enumeraré y cabe decir que empecé todo esto hace 2 días!)
Si alguien se pregunta mi estado físico actual es de torso medio fuerte(más definido que otra jaja,19 años,1,76 y 59kg)