Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿como Mejorar Tiempo Y Como Tener Mas Fondo¿

¿como Mejorar Tiempo Y Como Tener Mas Fondo¿

Bueno ante todo un cordial saludo a todos y todas que le agrada este deporte,bueno,este domingo dia 18 de Enero hice lamedia martón de santa Pola y ha sido mi segundo año consecutivo,la verdad he quedado satisfecha entre comillas porque al menos yo intentaba bajar de tiempo no ha sido como yo queria pero bueno creo que no h estado mal dentro de lo que cabe,en la carrera del año pasado la hice en 2:34,y me prepuse en poder hacerla por lo menos en 2:00 pero no ha sido así la terminé en 2:11,bueno pues mi mesaje es que me gustaría que me ayudaran en como ó que tengo que hacer para bajar tiempo,me gustaría no sé pues un ejemplo de una tabla en como poder controlar los minutos por km para poder llegar hasta ese tiempo aproximadamente,y otra cosa más como hacer fondos para mejorar tiempos,estoy interesada en hacer otra próxima media maratón el próximo 22 de febrero y quisiera que ese dia bajara de tiempo,os agradezco mucho las opiniones y ayudas que me podais dar,de nuevo un saludos .

Buenas, CANY. Con un plan de entrenamiento de los del foro seguro que bajas tus tiempos. Enhorabuena por tu mejora, que no es poca.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

CANY, has bajado una barbaridad, has ido más de un minuto más rápida este año que el anterior. Enhorabuena. Y no te obsesiones con los tiempos, si entrenas bien irán bajando seguro, pero sin prisas y sin pausa.

Hola buenas noches,muchas gracias por la darme la enhorabuena,así lo haré intentaré mirar algo sobre el plan de entrenamiento,de todos modos iré intentando el próxima media maratón intentar conseguir a dos horas,poco a poco,de nuevo graciasy un cordial saludo.

Hola buennas noches,muchas gracias por la enhorabuena,la verdad que me quedé muy satisfecha porque casi no lo creia ni yo,aunque eso si me he esforzado etrenando en conseguir bajar algo de tiempo,de todos modos intentare buscar algún consejito que otro para orientarme e intentar conseguir bajar un poco más pero tanquilo que no me obsesiono,de nuevo gracias y un cordial saludo.

Bienvenida al foro; pues como ya te han dicho es cuestión de tiempo, constancia y paciencia...y sobre todo disfrutar con lo que haces....

en este foro hay varios entrenamientos q. te ayudaran, yo sin seguirlos al pie de la letra alguna vez me he guiado por alguno...

SUERTE y ya nos irás contando.

Correr Sin Metas Camino De Exitos...

Hols amig@ CANY desde mi corta esperiencia decirte que dejes los cronometros a los profesionales ,que si terminas la carrera mejor que mejor y ademas de eso, es como la termines ( sensaciones ) esto es, llego muy roto , llego bien, lesiones, pulsaciones , eso es lo que tienes que mirar, pero si llegas bien que sera tu caso, sal a correr tres o 4 veces ala semana y alterna carrera rapida y carrera larga 1 hora y 15 esta bien pero tambien series de 1000/3 etc esto en el foro en trenamiento te aparece depende de lo que quieras correr, pero sobretodo disfruta de la carrera el tiempo, se ira disminuyendo solo ya veras,y sobretodo corre corre corre ,pero corre LIBRE . saludos