Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Cpz Alto En Analitica

Cpz Alto En Analitica

Buenos días, chicos/chicas. Veréis, me he estado preparando para el maratón de valencia del 22 de Febrero. En una analítica la semana pasada, me salió el CPZ en 462. El médico me ha dicho que tengo que dejar de correr, que haga senderismo. Iba opr mi sexto larga para la maratón, me faltaban tres nada más. Corrí tres horas el domingo por la tarde y la mañana del lunes a las 8 me hice la analítica.
    Mi mujer nunca ha querido ni quiere que corra y ahora se ha agarrado a un clavo ardiendo. Para mí el correr después de mi famiia claro, es lo más importante en mi vida. Me quita el estrés, me siento con fuerza, me da ánimos. Ahora me siento fatal, y tengo como ansiedad, pues he dejado de correr con cierta intensidad a no hacer nada. De todos modos, mañana voy a un médico deportivo para que me de su opinión.
    Alguien entiende de CPK?

Muchas gracias

No te puedo ayudar en lo de la analítica. Creo que haces muy bien en ir a un médico deportivo que quizás interprete los datos más dentro del contexto de tu práctica deportiva. Quizás el hacerte la analítica sin haberte recuperado de la tirada larga del domingo haya hecho que los datos obtenidos sean "alarmantes" para una persona normal. Seguro que si te haces el análisis tras dos días de descanso no sale lo mismo.

Ánimo y que no sea nada.