Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

plantillas de fibra de carbono?

plantillas de fibra de carbono?

Hola gente!!
    Soy Ursula, es la primera vez que escribo en este foro, y espero que sea la primera de muchas

Quería comentaros que llevo toda mi vida en podólogos (de barrio por así decirlo..) porque necesito plantillas desde los 7 años... Tanto para caminar como para correr.

Ya tenía las últimas fatal, tenían más de 5 años y estaban rotas, ya tenía incluso molestias, me recomendaron unos amigos que fuera a centro medico torregrosa elite en badalona para hacerme nuevamente las plantillas, y me hice un estudio y todo muy bien, la verdad es que me convenció y me gustó mucho el trato y la profesionalidad del doctor torregrosa.

pero cuando salí me dieron un presupuesto del precio de las plantillas que me había recomendado el doctor. el precio eran 300 euros y me dijeron que eso es porque eran de fibra de carbono, que las de resina normales son 215 euros. Estoy hecha un lío.. el profesional la verdad es que me convenció mucho pero claro.. 300 euros por ser fibra de carbono.. no sé si quedarme con las normales...
    Mis amigos tienen las normales de torregrosa y van estupendamente con ellas..

Mi pregunta es... ¿ Alguien que tenga plantillas de fibra de carbono del centro medico torregrosa elite o de otro podologo ? ¿ Me podríais dar vuestra opinión? ¿ ¿Os van mejor que las normales? ¿ Notáis mucha diferencia?

Muchas gracias.. agradecería vuestras respuestas porque la verdad es que me las tengo que hacer sí o sí.. pero mi economía sí que va de 85 euros!!

Espero vuestras respuestas.
    Un saludo a todos!
    Ursula

Yo solo he probado las básicas de resina de Abraham Torregrosa y me van genial desde el primer día, ni una queja. No puedo ayudarte porque nunca he probado las de fibra de carbono y no sé la diferencia.