Dónde me puedo hacer una prueba de esfuerzo en Badalona?

He recopilado información y estos son los precios y los lugares que he encontrado donde las hacen:

Hospital Municipal de Badalona: 95 euros la prueba de esfuerzo, trato muy correcto y buenas explicaciones. El segundo sitio que más me convence, pinta bastante bien!

Centro Médico Torregrosa Elite Sport: 115 euros la prueba de esfuerzo. Llevo plantillas de aquí, sé como trabajan y lo hacen muy bien. Me gusta el trato y la profesionalidad de todos los doctores. Es el sitio que mas me convence, pero el más caro!

Digest: 75 euros la prueba de esfuerzo, el sitio que menos me ha gustado. más de tres días seguidos llamando sin cogerme el teléfono, la recepcionista creo que me ha dicho un precio por decir, no me da mucha confianza.

Name: 70 + 40, el servicio correcto, pero descartado porque me dicen que antes de la prueba de esfuerzo me tiene que visitar un cardiólogo , la prueba de esfuerzo son 40 euros y la visita del cardiologo 70. La prueba de esfuerzo yo quiero que la haga un médico del deporte.

así que, en función de esto ahora me toca decantarme por una de las dos primeras opciones. Hospital de Badalona o Torregrosa Elite Sport.

Vuestros consejos y opiniones siempre son un placer!