Muy buenas a toda la comunidad. Acabo de ingresar después de leeros varias veces porque me parece una de las mejores comunidades en cuanto al plano deportivo se refiere.
No sé si le ocurrirá a muchos pero corro más que nada para mantenerme en forma porque creo que es parte esencial de todos y de la vida misma el deporte, en cualquiera de sus vertientes.
Empecé a correr más que nada porque me ogbligaron a ello cuando tenía 21 años (no os podéis imaginar la de burradas que nos hacían hacer y doy gracias a dios de que todavía pueda andar y no me haya dejado los pies en el intento XD) y ahora con 27 parece mentira que sea de lo que más práctico y me divierte junto con la mountainbike.
Nunca he participado en ninguna maratón, media ni 10km ni nada parecido pero espero hacerlo este año si no descuageringo antes y es que creo que ya estoy bastante mayor para tanto trote.

Es ciero que he estado poco más de un año en dique seco por problemas de salud, y ahora que empiezo a estar bien he decidido volver a ponerme en forma y me ha sorprendido lo rápido que se está habituando mi cuerpo al deporte y eso que llevo poco, menos de 1 mes y hago ya entre los 45 y 50 Km semanales, 5 días a la semana 45 min por día, sin sobresaltos y rodando despacito (no más rápido de 4 45 el Km) y me sorprende lo bien que lo estoy llevando.

De siempre he tenido los pies más planos que una tabla y hace un año hice tanto el bestia que me casi me destrozo, no usar zapatillas adecuadas etc, por lo que de vuelta al rodaje me lo quiero tomar con más tranquilidad viniendo aquí mi prmera duda.
Sabiendo que sigo sin usar zapatillas adecuadas (llevo unas de pisada neutra), he decidido acudir al doctor Angel González de la Rubia para que me estudie de arriba abajo a ver si consigue que no me mate en mi vuelta al rodaje porque he tenido bastantes problemas con mis pies y más de una vez me he atiborrado a Airtal por hinchazones-bultos que me salían en los pies y de lo que me dolían no podía ni dormir entre otras cosas.

Siento todo0 el tocho pero para poner en antecedentes a todos vosotros y para consultaros vuestras experiencias con todos aquellos que hayáis coincidido con este médico y me déis vuestras experiéncias con él y vustros consejos propios.

Además también me gustaría preguntaros pues me acabo de hacer con un Polar RS400SD y de momento estoy encantado pero vuestra opinión al respecto nunca está demás por saber si ha sido una compra acertada, pues el último que tuve era un Timex que en fin, fallaba más que una escopeta de feria.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.