Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola! Me presento!

Hola! Me presento!

Hola a todos!
    Me llamo Flavia y soy nueva en el foro.
    Hace tiempo que visito la pagina pero recien hoy me registro.

Les cuento que vivo en Argentina (tuve que registrarme en otra zona que no corresponde a mi pais ) y ahora estoy en plena busqueda de zapatillas supinadoras.

Estoy leyendo de a poco todos los threads de modelos de zapatillas (los felicito! claros y precisos en cada analisis).

Ayer quise comprar unas Skechers gorun2 pero ni siquiera me entraron en el pie (muy angostas!). Hasta hace poco mis zapas de correr (en cinta) fueron las nike downshifter ll (que las compre por su precio y me duraron 8 años)
    Ahora busco un modelo relativamente economico...así que si tienen alguna recomendacion, soy toda oidos! Estoy buscando unas zapatillas para correr en asfalto...

Hay algun modelo de zapatilla de Joma que sea para supinadores???

Muchas gracias!
    Saludos!

Busco las mismas zapatillas

Cita Originalmente escrito por Flavia Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Me llamo Flavia y soy nueva en el foro.
    Hace tiempo que visito la pagina pero recien hoy me registro.

Les cuento que vivo en Argentina (tuve que registrarme en otra zona que no corresponde a mi pais ) y ahora estoy en plena busqueda de zapatillas supinadoras.

Estoy leyendo de a poco todos los threads de modelos de zapatillas (los felicito! claros y precisos en cada analisis).

Ayer quise comprar unas Skechers gorun2 pero ni siquiera me entraron en el pie (muy angostas!). Hasta hace poco mis zapas de correr (en cinta) fueron las nike downshifter ll (que las compre por su precio y me duraron 8 años)
    Ahora busco un modelo relativamente economico...así que si tienen alguna recomendacion, soy toda oidos! Estoy buscando unas zapatillas para correr en asfalto...

Hay algun modelo de zapatilla de Joma que sea para supinadores???

Muchas gracias!
    Saludos!
    Buenas y bienvenida al foro,
    Espero que vayas encontrando lo que necesites, con respecto al tema de zapato supinador si me permites un consejo muy humilde que yo no he estudiado esto ni soy experto pero creo que sería mejor comprar un zapato neutro y hacerte una plantilla especializada para ti, a mí la plantilla me costó 80€ y los zapatos otros 80€ ( outlet claramente Hola! Me presento!) en conjunto 160€ pero lo bueno es que la plantilla puedo usarla para varios zapatos.

Espero haberte ayudado
    Un saludo u bienvenida.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk