Buenas soy Peyupy desde Gran Canaria, soy un corredor de carreras de obstáculos de las islas.
Ya llevo 2 años corriendo este tipo de carreras y la verdad que le he cogido muchas ganas y es algo muy divertido.
Además de hacer este tipo de carreras hago crossfit prácticamente a diario, por lo que pueden ver soy un hombre muy activo, no muy flaco XD me gusta mucho la comida pero intento llevar una dieta para poder avanzar en las carreras y demás.

No se si alguien me conoce de mi canal de youtube, os dejo de todos modos el link por si alguié apetece verme sufrir en las carreras:
El canal es Peyupy Everywhere

Me he metido en el foro para saber mas cosas de las carreras donde se organizan mas carreras de este tipo ya que es complicado y no se me puedo pegar todos los dias buscando como un loco donde pueden haber este tipos de carreras.
Me iré echando un vistazo por el foro no se si hay una sección dedicada a este tipo de carreras y demás.
Si os gusta y no os importa también puedo poner los vídeos que hago de las carreras por aquí.
Y en fin para aprender y conocer experiencias de otros corredores y demás.

Muchas gracias por Leerme
Un cordial saludo
Peyupy