Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Anti-fosforescencias textiles.

Presentación

Hola,me gusta correr. Hace ya muchos años de aquellos otros donde todavía me gustaba mucho más,cuando entrenaba como un poseído y con alguna marca en Marathon inferior a las 2h. 40 . Así me ha ido... Ahora ya no puedo correr más de dos o tres veces a la semana sin superar los 8 o 10 km la sesión y muy disminuído físicamente. Sin duda las piernas (pies con fascitis,y rodillas envejecidas prematuramente) están pagando aquel machaque inconsciente. Creo con sinceridad ,aunque ya tarde,que no vale la pena exprimirse tanto a no ser que uno viva de ello.Conozco también otros casos ,mucho más extremos que el mío, que confirman la violencia física con la que los marathones someten a los cuerpos. El narcisismo o la vanidad de la foto cruzando la meta batiendo una marca es una estafa en toda regla.Pan para hoy,hambre para mañana; pan duro y enmohecido rodando por el cajón. Observo que la gente ha perdido el respeto a las largas distancias. Imprudentes.
    No obstante,ahí sigo,con casi 35 años acumulados corriendo fondo por el río de Valencia,cada día más atónito por la evolución de la afición a este deporte. He conocido el correr como marginal,como moda y ahora como plaga.Si me dieran a elegir no sé con cuál etapa me quedaría.Quizás algunos/as de vosotros/as pueda opinar al respecto.
    Saludos.
    Úlima edición por Anarquicorredor fecha: 24-11-2017 a las 17:22