Hola

En realidad esta es una antigua cuenta. Digamos que ya estuve " autopromocionandome" por aquí. Unos años más tarde, de vuelta. Y esque internet lo aguanta todo y conseguir visibilidad no es fácil. Gracias a foroatletismo por crear este portal hace ya muchos años, referencia del sector. No vengo a hacer publicidad gratis,sino a ayudar y resolver dudas.

Soy Rodrigo Martín, educador físico-deportivo con maestría en Atletismo. Entrenador, para entendernos, si bien la palabra " educador" define muy bien lo que hago actualmente.

Me dedico a ayudar a otras personas a aprender a correr para no lesionarse. Utilizo estilos de enseñanza que implican cognoscitivamente a los deportistas para que se involucren en su entrenamiento y el aprendizaje sea así de por vida. Enseño meditación y mindfull running para que el aprendizaje de la técnica y la elección del calzado sea adecuada. Aplico mi propia experiencia personal: cero visitas a profesionales médicos y una única lesión menor en 20 años corriendo.

Y eso es lo que voy a hacer en el foro: ayudar a resolver dudas sobre técnica, entrenamiento y zapatillas. No puedo ayudarte a resolver un dolor de rodilla, mi trabajo es preventivo.

Un saludo