Despues de dos años de escasa actividad encuanto a lo que al mundo del running se refiere, empece a entrenar, hace ya unos cuantos meses de ello, y hoy me he atrevido a inscribirme en la carrera popular La Salle Montemolin, de aquí de Zaragoza donde vivo, la verdad es que tengo ganas de probarme a mi mismo, a parte de participar y de disfrutar del hambiente, siempre es atractivo ver y sentirse al lado de tanta gente que comparte tu misma aficion.
Esta carrera creo que sera unica pues es la conmemoracion del centenario los colegios La Salle de Zaragoza, son 10,2 Kms todo asfalto,circuito circular.
Os animo a que participeis en ella pues preveo que va ha estar muy bien organizada, es el dia 1 de Marzo, toda la informacion en: carreraspopulares...
Mis espectativas como corredor popular, aunque puede que peque un poco de optimista, de acuerdo con mis entrenamientos, son de hacer 44:12, o sea toda a un promedio de 4:20 el Km, ya veremos que pasa, en mi vida como corredor, han sido mas los fracasos que las "victorias" a nivel individual me refiero, pero ahora cuento con la experiencia y el buen hacer.
Un saludo a todos los runners.