Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Garmin 235

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Localización
    Puerto Santiago
    Mensajes
    5

    Garmin 235

    hola soy nuevo en el foro, me e comprado el garmin 235 y tengo un problemilla con las unidades de medida en la app del movil, garmin conect.
    tengo puesto la distancia en km tanto en el pulsometro como en la pagina de garmin ppero a la hora de ver los km en la app del movil cuando termino una carrea o entreno me aparece en millas, y la altura en pies. nose como cambiarlo, alguien me puede ayudar? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    282
    Entra en la web de garmin Connect y modifica las unidades de medida.
    Luego sincroniza

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Localización
    Puerto Santiago
    Mensajes
    5
    graciass, voy a probar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    19
    ¿te ha funcionado? tengo un amigo con el mismo problema

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Localización
    Puerto Santiago
    Mensajes
    5
    no , tanto en el garmin como en la pagina de garmin y en la app del movil me aparece la distancia en km pero desp a la hora de ver los detalles cuando salgo a correr y termino la actividad me aparefce en la app del movil en millas :@

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    19
    Vaya... Gracias por la respuesta!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    282
    Urga en lis menús del reloj y mira en qué unidad está. Si no está en metros cámbialo y a ver.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Localización
    Puerto Santiago
    Mensajes
    5
    ya lo solucione por fin, espero que sea igual para tu amigo, lo tenia puesto en la web de garmin conect en estatuto y es metrico jeje un saludo

    Si en la configuración del dispositivo tienes bien establecido el sistema de unidades y aun así sigue cambiando, probablemente, no lo hayas configurado de la misma manera tu cuenta Garmin Connect. Debes saber que la configuración de tu cuenta prevalece a la del propio equipo, por lo cual, si no está configurada de la misma manera, cada vez que sincronices el equipo con tu cuenta la información del Garmin será modificada.

    Por eso mismo para poder solucionar esto deberás acceder a tu cuenta de Garmin Connect:

    Formato web >Perfil (icono de arriba a la derecha) > configuración de cuenta> sistema de unidades " establecemos el sistema correcto"
    Nos dirigimos al icono de arriba " el reloj" > configuración de dispositivo> configuración de usuario>Distancia>” establecemos el establecemos km o millas”> guardar sincronización> por último con el equipo conectado por cable sincronizamos a través de Garmin Express toda la información y ya no debería de volver a modificarse en el propio equipo Garmin

    - - - Updated - - -

    gracias emilio lo tenia puesto en estatuto en vez de metrico un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    19
    Muchas gracias! Se lo enviaré a ver si le funciona Un abrazo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    1
    Buenas noches, la tecnologia y yo no somos miu amigos ya que salgo a correr por momtaña y solo me interesa saber las pulsaciones distancia tiempo y pocomas, el otro dia me compre el garmin 235 porque me gusta t queria uno sin banda pectoral, el problema que me da es que se inocia la actividad de correr y a los pocos minitos se me para y tengo que volver a darle al play, lo he probado todo y estoy apunto de desistir y mirarme otro mas sencillo. Alguna solucion?😅

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    282
    Cita Originalmente escrito por Saske Ver Mensaje
    Buenas noches, la tecnologia y yo no somos miu amigos ya que salgo a correr por momtaña y solo me interesa saber las pulsaciones distancia tiempo y pocomas, el otro dia me compre el garmin 235 porque me gusta t queria uno sin banda pectoral, el problema que me da es que se inocia la actividad de correr y a los pocos minitos se me para y tengo que volver a darle al play, lo he probado todo y estoy apunto de desistir y mirarme otro mas sencillo. Alguna solucion?Garmin 235
    M parece bastante raro. Prueba a reiniciarlo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    5
    Hola tengo un problema con el FR235
    Me he cambiado de teléfono y he puesto la app Connect en el nuevo, he vinculado el reloj correctamente y me pasa la información de actividad sin problema, pero no hay manera de que me lleguen las notificaciones, ni wassap, ni llamadas, ni correos ni nada.
    Tengo puesta bien la ruta en el teléfono: bluetooth, notificaciones inteligentes, activado, no durante la actividad, mostrar todo y durante la actividad mostrar todo.
    También en la app connect tengo marcadas las app que pueden enviar notificaciones: wassap, correo, teléfono..
    Pero no me llega nada, el teléfono nuevo es un Xiaomi redmi5 plus es un chino, pero es que el que tenía antes teniendo e iba perfectamente, alguien sabe que puede pasar?
    Gracias por anticipado

    - - - Updated - - -

    El teléfono que tenía también era chino, quería decir

    - - - Updated - - -

    El teléfono que tenía también era chino, quería decir

Temas Similares

  1. Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 420
    Último Mensaje: 16-01-2018, 15:55
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28-04-2017, 13:57
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15-05-2016, 23:34
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-09-2014, 01:15
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-02-2014, 13:08