Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Puedo volver a jugar fútbol?

Puedo volver a jugar fútbol?

Me paso una ruptura del musculo aductor mayor, de aproximadamente el 29% del musculo, fui a terapia pero como un mes despues de la lesion ya que no sabia que eso era, y antes de ir a la terapia fui a un medico que me dijo que era contractura, asi que paso ese mes sin jugar, solo trotando algunos dias, estuve con sesiones de electroterapia, y luego comence con la terapia fisica, ya tengo un poco mas de 8 semanas desde que comence la electroterapia, que duro 3 semanas, y llevo 5 con terapia fisica. Me dijeron en la terapia que tendria que esperar 1 mes y medio o 2 meses a lo mucho, y ahora realizo ciertos movimientos fuertes para el aductor y solo me duele en el primer o segundo movimiento que hago luego deja de dolor por muy intensos que los haga, incluso hago fuerza con el aductor y solo al principio duele un poco luego ya no, hasta fui al gimnasio e hice dos entrenos de piernas, uno bastante fuerte y no me genero molestias ni nada en la lesion, a excepcion de uno movimiento aqui en mi casa, que lo hice sin querer ya que me deslice en el baño y eso hizo que me doliera, no intenso pero si solio un poco, y probe hacer el mimo movimiento y sigue doliendo un poco, y estoy saliendo a correr y ya puedo hacerlo fuerte y durante mucho tiempo y no siento ninguna molestia
    Entonces pienso en volver a jugar pero me da miedo que me vaya a volver a lesionar, aunque ya paso el mucho mas del tiempo que me han dicho y que he leido en Internet que tardan estas lesiones en sanar.

A la petanca todavía estas a tiempo... No en serio, no somos los más indicados para opinar sobre una lesión de este alcance, además de que te tiene que volver a mirar un profesional para que todo este bien, tendrías que conocerte más o menos bien para ver como esta todo.
    Siempre puedes probar de hacer una "pachanga" para ver como te notas
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú