Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Años sin correr, haber si alguien me lee.

Años sin correr, haber si alguien me lee.

Hola:
    Soy fumador, 33años, mido 168 y peso 70kg...tengo una prueba de 1000m en dos semanas y la verdad que no había salido a correr ningún día(hace que no corro 10 años) porque como el tiempo que me piden son 5 min pensé que lo hacía sin problemas....esta mañana he salido a correr el km, lo he hecho en 4:40 y casi fallezco, me sirve para pasar la prueba pero muchísimo más justo de lo que yo pensaba, se puede hacer algo en esos 12 días que tengo? Salgo a correr todos los días que me quedan? Haber si algún alma caritativa me dice algo...he corrido con unas Salomón gtx3, voy haber si me compro algo más ligero, muchas gracias de antemano.

Esperemos a que te ofrezcan en plan de entrenamiento aquí, o en la web de este foro encontrarás planes para empezar a correr, algunos intercalan trote y caminata.

Has logrando el objetivo de 1km en menos de 5 minutos, así que la prioridad es mejorar un poco para llegar con mayor dignidad.

Te recomiendo entrenar día por medio, es importante recuperar el cuerpo después de cada entrenamiento, como también elongar después de la actividad. El día anterior a la prueba te recomiendo no entrenar.

¿Te animas a dejar de fumar? Sería una gran ayuda

Llevo tiempo pensarlo en dejarlo, la prueba la tengo el 25 crees que con los días que tengo de por medio se notaría el dejar de fumar?michas gracias por responder

Esta comprobado que hay cambios desde el primer día, y aunque no sabría decirte cuanto influirá el resultado de la prueba, es una situación importante, una oportunidad para salir del círculo que genera fumar y quizá lo puedas mantener en el tiempo.

Puedes dejar de fumar en estos 12 días?