Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

hola a todos los foristas

hola a todos los foristas

hola de nuevo: soy un mexicano radicando en chicago illinois usa y aunque siempre me gusto correr nunca lo hice adecuadamente por motivos tontos (fumar) afortunadamente ya logre superar esa barrera y en este nuevo 2009 me he fijado metas y la verdad me siento agusto por que llevo un mes trotando y corriendo con el primer objetivo k es bajar los aproximadamente 10 kilos de mas que ando cargando y la siguiente no menos importante es correr la media maraton en septiembre. he mirado diferentes paginas con referencia a los entrenamientos y todas varian pero tambien coinciden en mucho total que estoy sacando conclusiones yo mismo y creo k voy bien apesar de que solo es un mes me da gusto ver que hay un mundo que yo la verdad desconocia. gracias a todos los foristas que ponen su grano de arena en paginas como esta para que los que somos principiantes tengamos una idea de lo que podemos hacer y lo k no. saludos y gracias por leerme.

hola amigo mexicano, yo te doy la bienvenidad desde Madrid
    felicidades por lo de haber dejado de fumar y animos con lo del running
    ya nos contaras como evolucionas
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hola, por cierto el atletismo en USA despierta tanta admiracion como el basket o el futbol americano?

Bienvenido y animo desde Jaén, spain

claro!!! de hecho en este pais hay demasiada calidad. por ejemplo en el maraton de los juegos olimpicos de beijing china el 10 y 11 fue de estados unidos. el 11 creo que fue ryan hall el cual sostiene el record de 59 y algo en la media maraton. me refiero al record en usa. y si vas a youtube encontrraras videos de el. por otro lado en las escuelas existen diversos grupos de deportes los cuales compiten entre ellos para asi poder llegar a ser profesionales entre ellos hay uno que se llama track and field, que es el de atletismo, por cierto en todas las escuelas hay chikos con un promedio (los veloces) de 15 minutos en 5 kilometros, claro que el campeon estatal debera de andar por 13 y medio la verdad no se mucho de el ambito profesional pero yo aun estoy dentro de los populares y la verdad me gusta este rollo. gracias a todos los que me dieron la bienvenida y a los que leen como yo aveces sin contestar jajaj pero la verdad es que yo diario leo diarios de entrenamientos y aveces me sorprende ver la calidad que hay aqui en este foro. de antemano tengo una carrera proxima en 10 dias y en el diario de retos tengo un reto de bajar de 1 30 la media maraton, y estoy feliz por que casi estoy seguro de bajarla, esperemos seguir en contacto y a meterle kilometros al cuerpo animo!!! saludos y hasta pronto.

ánimo amigo ya verás como consigues lo que te propones!