Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

hola a todos,acabo de salir del cascarón

hola a todos,acabo de salir del cascarón

muy buenas a todo el mundo, soy la novata mas novata de todas, acabo de perder 14 kgs y le voy cojiendo el gustillo a esto de correr. Mi unica carrera oficial fue la cursa del corte inglés del año pasado con la lamentable marca de 75 minutos; actualmente solamente salgo los domingos a trotar 70 minutos ( 8,5 kms) y un par de dias entre semana corro en el gimnasio veinte minutillos a todo lo que doy (3kms ). Algún consejillo? agradezco cualquier cosa, estoy totalmente perdida en esto pero creo que me gustaaaaa. Muchas gracias a todos.

hola, ante todo bienvenida al foro, los datos que das no me cuadran mucho 70 minutos para hacer 8500m es ir andando... de todas formas si aguantas corriendo 70 minutos sin descansar es todo un logro ahora solo tienes que intentar ganar algo de velocidad...
    saludos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bienvenida al foro!!!!

si te sirve de algo yo empecé mas o menos como tu....llevo algo menos de dos años corriendo y al ppo. un recorrido q. tengo muy chulo de 10 kms. me costaba 1:14 o algo así...y ahora soy capaz de correrlo en 48 minutos....
    es cuestión de ser constante y de disfrutar con lo q. haces. ANIMO!!!

joooopeeee

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    hola, ante todo bienvenida al foro, los datos que das no me cuadran mucho 70 minutos para hacer 8500m es ir andando... de todas formas si aguantas corriendo 70 minutos sin descansar es todo un logro ahora solo tienes que intentar ganar algo de velocidad...
    saludos
    gracias por tu bienvenida, puedo prometer que no ando un solo paso aunque... reconozco lo pésimo que es el esultado..en fin prometo esforzarme en mejorar, debera empezar por aumentar la frecuencia, no es cierto? saludos

muchas gracias begoter, me sirve de mucho, los inicios son duros, pero me da speranzas saber que alguien empezó mas o menos del mismo lamentable modo. mejoraré