Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Saludos desde Valencia, Puerto Sagunto

Saludos desde Valencia, Puerto Sagunto

Hola a tod@s
    Soy aficionado a correr, bici de carretera y montaña 😃 un poco de todo, me he inscrito para aprender más y daros una información sobre el pulsómetro Garmin
    Un saludo
    Hola a tod@s.
    Soy un aficionado al deporte, correr actualmente me está gustando mucho más. Como todo corredor empecé a vigilar mis ppm, y aunque en el momento no me encuentre muy fatigado, me marcan 150-160 ppm.
    Me compre un garmin fénix 5, son alucinantes los datos que ofrece, sin embargo las pulsaciones seguían siendo elevadas.
    Estos últimos días de entrenamientos he estado pensando que ante esas pulsaciones tan altas podría desencadenar a un problema de salud en el momento que mis ppm aumentaran, entonces fue cuando pensé que ante esa situación lo primero que deberían hacer es medirme las ppm en el cuello o bien en la muñeca, debajo de donde habitualmente llevamos puesto el reloj.
    Corriendo a 5’ el km me marca de 150 a 160 ppm aproximadamente. Pues bien, he decidido ponerme el reloj por debajo de la muñeca, es decir, colocado donde realmente toman el pulso y la sorpresa ha sido ver que mis pulsaciones se encuentran entre las 120-130 yendo a 5’ el km. La conclusión que he sacado de esto es que el reloj lee mejor las pulsaciones en esa posición.
    Es una información que comparto para que todo aquel que se encuentre con ese mismo problema lo compruebe de la forma que explicó .
    Úlima edición por CARLOS “PINTO” fecha: 27-12-2019 a las 09:32