Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: conoceis a alguien que vaya a la media marathon de seseña

Votantes
1. Esta encuesta está cerrada
  • no

0 0%
  • yo

1 100'00%
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¡¡¡buenas Noticias!!!

¡¡¡buenas Noticias!!!

hola chicos/as, tengo buenas noticias para los que se atrevan con una 1/2 marathon (yo todavia no me atrevo) se de buena tinta que se va a organizar una en seseña "creo que para el 21 de junio" , ademas con fines beneficos, esto esta nada mas pasar valdemoro y antes de llegar a aranjuez, como es benefico la inscripcion costara unos 12 euros y va incluido el seguro medico, una camiseta conmemorativa, el abituallamiento y la organizacion. se espera una gran afluencia y a lo mejor no hay camisetas para todos. despues de la carrera habra barbacoa para quien quiera, barra y musica.

estás seguro de que se celebra en junio?

creo que si

efectivamente se celebrara en junio, no se si el 21 o el 28, y me parece que van a ser 10.000 metros. el que quiera mas informacion que llame a jose antonio al nº 615115755, es uno de los organizadores.

ya lo he confirmado, lo que pasa que aún no sabe la fecha exacta pero será efectivamente a finales de junio. según el recorrido que me ha dicho va a ser buena para marcar buenos tiempos, muy llanita, por la zona del quiñon (el pocero).

se sabe algo de esta carrera?