Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Hola

Hola

Hola,
    Soy nuevo al foro. Disculpa, mi español es bastante mal; lo aprendo.

Pues, soy un corredor profesional de EEUU y estoy buscando en lugares a entrenar en España durante agosto. Me gustaría encontrar un lugar con muchas calles de tierras y quizas, sendas que cruza unos bosques o montañas.

Gracias,
    Jankow

Cita Originalmente escrito por Jankow Ver Mensaje
    Hola,
    Soy nuevo al foro. Disculpa, mi español es bastante mal; lo aprendo.

Pues, soy un corredor profesional de EEUU y estoy buscando en lugares a entrenar en España durante agosto. Me gustaría encontrar un lugar con muchas calles de tierras y quizas, sendas que cruza unos bosques o montañas.

Gracias,
    Jankow
    Bienvenuto Jankow,pero a q parte de España vas a ir?,o simplemente iras al lugar donde mejores sitios para correr tengan no?.

La verdad q en este tiempo,vas a pasar bastante calor,a no sea,q fueras a correr por la mañana temprano.

Si eres profesional,querras sitios con pistas atletismo no?,o solo es para disfrutar de un descanso,y lo q quieres es correr sin objetivos a la vista.

Yo soy de Cádiz,parte sur de España,Andalucia,solo te puedo recomendar lo q conozco,y es Barbate donde vivo,pueblo costero,con buenas playas,y bastante pinares con buenos senderos donde perderse corriendo por tierra,pero tal vez,te convenga mas q alguien del norte te recomiende algo,donde no sea un lugar muy caluroso en verano.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias para la informacion. No se que parte de Espana voy a ir. Iría un lugar que tenga los mejores sitios.

No tengo miedo del calor, he sido corriendo en Oklahoma, EEUU durante los veranos donde hace 35-40 gratos y humido, jaja.

No necesito pistas atletismo; voy a correr el base (solo millas, no repeticiones).