Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hola Corredores

Hola Corredores

Soy nueva en el foro.
    Me hice miembro porque en octubre me voy a vivir en Barcelona y no quiero dejar de correr! me interesa saber dónde puedo correr en Barcelona y si se organizan muchas carreras en esta ciudad.
    ?

Cita Originalmente escrito por Gabriela Muñoz Ver Mensaje
    Soy nueva en el foro.
    Me hice miembro porque en octubre me voy a vivir en Barcelona y no quiero dejar de correr! me interesa saber dónde puedo correr en Barcelona y si se organizan muchas carreras en esta ciudad.
    ?
    Hola Gabriela, Bienvenida!

En Barcelona hay varias zonas para entrenar, no se cual te pillará más cerca de casa. El parque de la Ciudadella, al final del Arco del Triunfo, es un buen sitio para correr, puedes hacerlo por tierra o por césped y siempre hay mucha gente corriendo. Cada día a las 19:30, en las mesas de ping pong, se reúne un grupito con gente de distintos niveles, para correr 10 km, se dan 5 vueltas a un circuito de 2 km y según se ve la gente hace más o menos vueltas, el ambiente es bastante sano.
    En Barcelona y cercanías tienes bastantes carreras para elegir cada semana. Normalmente puedes elegir entre varias carreras y distancias por asfalto, algunas de montaña y, según la época del año, carreras en pista. Seguro que aquí no te van a faltar carreras para correr.

Gracias por la información! suena muy bien!

Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente he sufrido un accidente de tráfico y desde entonces hace ya dos meses tengo molestias importantes en la rodilla, me han echo RM en la misma con el resultado siguiente, el cual no sé lo que significa:
    Rótula bipartita con una división antero posterior que afecta al margen superoexterno de la rótula. Relativa continuidad en el cartílago articular rotuliano, sin exposición del hueso sbcondral.
    tampoco se ven lesiones oseas subcondrales ni ostonecrosis ni osteocondrits en cóndilos femorales y meseta tibial. No hay edema medular hiperintenso en estas estructuras óseas.
    Menisco externo sin alteraciones.
    En el menisco interno , hiperintensidad dentro del grosor del cuerpno posterior, lineal, que contacta con superficie articular, compatible con rotura.
    Ligamentos cruzados y colaterales íntegros.
    Tendón rotuliano sin lesión.
    No hay derrame articular significativo y no se ve quiste de Baker.
    IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA:
    Meniscopatía interna con rotura de cuerno posterior.
    Rótula bipartita.

Alguien sabe que quiere decir o tiene información.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por escorpion Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente he sufrido un accidente de tráfico y desde entonces hace ya dos meses tengo molestias importantes en la rodilla, me han echo RM en la misma con el resultado siguiente, el cual no sé lo que significa:
    Rótula bipartita con una división antero posterior que afecta al margen superoexterno de la rótula. Relativa continuidad en el cartílago articular rotuliano, sin exposición del hueso sbcondral.
    tampoco se ven lesiones oseas subcondrales ni ostonecrosis ni osteocondrits en cóndilos femorales y meseta tibial. No hay edema medular hiperintenso en estas estructuras óseas.
    Menisco externo sin alteraciones.
    En el menisco interno , hiperintensidad dentro del grosor del cuerpno posterior, lineal, que contacta con superficie articular, compatible con rotura.
    Ligamentos cruzados y colaterales íntegros.
    Tendón rotuliano sin lesión.
    No hay derrame articular significativo y no se ve quiste de Baker.
    IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA:
    Meniscopatía interna con rotura de cuerno posterior.
    Rótula bipartita.

Alguien sabe que quiere decir o tiene información.
    Gracias
    Pues que te has roto el menisco .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es