Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

holaaaaaaaaaa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7

    holaaaaaaaaaa

    hola.... estoy empezando a correr ahora con mis 30 años quien me lo iba a decir a mi.quisiera que me aconsejarais un poco sobre todo porrque me aogo como los peces sin agua y cuantos dias tendria que salir a correr y eso vamos que soy muy muy novata en esto

    un saludo para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por kuqui Ver Mensaje
    hola.... estoy empezando a correr ahora con mis 30 años quien me lo iba a decir a mi.quisiera que me aconsejarais un poco sobre todo porrque me aogo como los peces sin agua y cuantos dias tendria que salir a correr y eso vamos que soy muy muy novata en esto

    un saludo para todos
    ¡Otra tía! ¡Pá la saca!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Si pasa del primer mensaje...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si pasa del primer mensaje...
    ...intentaremos llevarla hasta los Diarios y ahí ya que sea lo que Dios quiera porque no tendrá escapatoria.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7
    habra mas de un mensaje jejeje.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por kuqui Ver Mensaje
    habra mas de un mensaje jejeje.....
    Eso se lo dirás a todos....
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7
    Noooooooooooo, solo a una extensa minoria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    hola
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Buenas, yo soy el de Coslada, y me apunté ayer, y a mí solo me ha saludado migmac. No tendrá nada que ver el hecho de que soy tío???? Ah, saludos, Kuki

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, yo soy el de Coslada, y me apunté ayer, y a mí solo me ha saludado migmac. No tendrá nada que ver el hecho de que soy tío???? Ah, saludos, Kuki
    Hombre, pues no te voy a mentir: sí.

    Pero sólo porque hay que potenciar el atletismo femenino, no le busques más explicación
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    41
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Kuki!

    akistaremos todos pa ayudar (unos mas que otros)...

    pero ábrete un diario de entrenamiento y vas comentando tus salidas a correr...así más de uno te dará sus consejos.. bienvenida!

    P.D. Lolo Chus... no le hagas caso al Gebre.. jejeje.....aunque lleva razon el tio... jajajja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Ah, vale, Gebrekele, si es por fomentar el atletismo femenino, estoy contigo, por Coslada no te creas que se ve a muchas mujeres salir a correr. Lo que si me teneis que explicar un poco es lo del diario de entrenamiento. A ver si joserubio me puede ayudar.
    Ah, y saludos otra vez, Kuqui, que Gebrekele se preocupa bien por ti

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    41
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ah, vale, Gebrekele, si es por fomentar el atletismo femenino, estoy contigo, por Coslada no te creas que se ve a muchas mujeres salir a correr. Lo que si me teneis que explicar un poco es lo del diario de entrenamiento. A ver si joserubio me puede ayudar.
    Ah, y saludos otra vez, Kuqui, que Gebrekele se preocupa bien por ti
    Pues mira Lolo Chus....
    te dejo el link de mi diario:

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...html#post47475

    hay un tema dentro de la página prinicpal del foro que se llama : DIARIOS DE ENTRENAMIENTO...

    si entras ahi hay mucha gente que se abre su nuevo hilo llamándolo diario de..... (Lolo Chus).... y ahi vas describiendo tus entrenos semanales... diarios.. o como te venga en gana vaya... la idea es que escribas tus sensaciones cuando corres, los kilómetros que haces, el tiempo en que los haces, si te notaste mas forzado o no.. etc.. etc...

    así la gente del foro (notarás que aki todo el mundo respira un ambiente sano, bueno y sobre todo con mucho humor) te darán sus consejos o escucharan los tuyos... te dihgo qu una vez que entres en la rutina de los diarios no lo querrás dejar...

    prueba y verás...

    un saludo compañero!!!

    P.D. AH!! se me olvidaba.. debes de pedir para que te dejen entrar en el club PAPAFRITA...jejeje.. pregúntale a Fenixx o Neozenit.. ellos te indicaran..jejejej

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7
    hola lolo chus como stas, no es que se Gebreleke se preocupe bien por mi es que tenemos que fomentar el atletismo femenino aaaaaaaaa y el masculino que es muy importante tambien jejejeje un besazo a todos........

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    7
    Dios ya no se escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ perdon Gebrekele que te habia cambiado el nombre chaoooooooo

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    40
    Mensajes
    2.216
    Cita Originalmente escrito por kuqui Ver Mensaje
    Dios ya no se escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ perdon Gebrekele que te habia cambiado el nombre chaoooooooo
    Ño!! Y casi haces un mix aterrador!!! Imagínate: GEBRELELE!!! AAAHHH!!!

    Hola Kuqui, Hola LoloChus!!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Hello a todos, me he puesto a escribir en mi tema, y no he visto que ya habías comentado lo de cómo hacer lo de los diarios de entrenamiento. Ya he visto que hay mucho humor sano, así que eso está muy bien.
    Saludos otra vez para Kuqui, y para Nai.
    Lo del club Papafrita mola, a ver si me entero de algo más...

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues mira Lolo Chus....
    te dejo el link de mi diario:

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...html#post47475

    hay un tema dentro de la página prinicpal del foro que se llama : DIARIOS DE ENTRENAMIENTO...

    si entras ahi hay mucha gente que se abre su nuevo hilo llamándolo diario de..... (Lolo Chus).... y ahi vas describiendo tus entrenos semanales... diarios.. o como te venga en gana vaya... la idea es que escribas tus sensaciones cuando corres, los kilómetros que haces, el tiempo en que los haces, si te notaste mas forzado o no.. etc.. etc...

    así la gente del foro (notarás que aki todo el mundo respira un ambiente sano, bueno y sobre todo con mucho humor) te darán sus consejos o escucharan los tuyos... te dihgo qu una vez que entres en la rutina de los diarios no lo querrás dejar...

    prueba y verás...

    un saludo compañero!!!

    P.D. AH!! se me olvidaba.. debes de pedir para que te dejen entrar en el club PAPAFRITA...jejeje.. pregúntale a Fenixx o Neozenit.. ellos te indicaran..jejejej

    Mmm...yo creo que con pedir no llega... tiene que demostrarles aptitud de PPF; sino creo que nanai.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    BienvenidoSSSSSSSS!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547