Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

hola a tdos de un 37añero

hola a tdos de un 37añero

Hola. Soy JOSERA. Desde los 15 siempre me ha gustado mucho lo de salir a correr. Nunca he sido profesional del tema ni mucho menos. Es mas desde mis 15 añitos (ahora tengo 37), a lo mejor me tiraba 1 año que salia casi todos los dias a correr, me tiraba 2 años sin hacer nada, volvia, lo dejaba, en fin, una odisea. La vida va pasadndo, te echas novia, responsabilidades, te casas, etc, etc. En diciembre del 2008 llevaba 2 años sin hacer nada de nada, y estaba un poco rellenito (bastante). Me apunte al gimnasio a hacer un poco de pesas y salia a correr 3 o 4 dias por semana. Madre mia! el primer estuve rodando 15 min y acabe asfixiado. Bueno ahora he vuelto a dejar el gimnasio, ya que soy ingeniero trabajando como autonomo y no me sobra el tiempo precisamente, ademas mi mujer se quedo embarazada, y la que se me avecina :-). Pero si sigo saliendo a correr 3 o 4 dias. Desde diciembre he perdido 10 kilitos, pero sigo estando un poquillo fofo y poco fuerte.
    En fin a ver si en este foro aprendo todo lo posible para mis obejetivos, que no son ni mas ni menos que salud y estar en forma. Hay gente que dice que con un buen plan y alimentacion , te puedes incluso poner fuertecillo, auqnue no se que pensareis los expertos, sobretodo teniendo en cuenta mi edad (37).
    Saludos a todos.

Con esa edad año arriba, año abajo ahi por aqui unos cuantos que son los que hacen de liebre al AVE cuando va flojo de Madrid a Sevilla... echa un ojo verás qué galgos.

Pasatelo bien y aprende leyendo, pero también escribiendo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

no te preocupes por la edad y trata de pasarlo bien corriendo,yo tambien tengo 37 y hombre no es q haga de liebre,pero cojo mi trote cochinero y echo mi rato,un saludo

los de 37 estamos de ojones