Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

nuevita

nuevita

Buenas!soy nueva en el foro y en esto del atletismo tambien soy nuvita aunq pa algunos llevar dos años sin kolgar las zapatillas es llevar toa la vida.La verdad q desde pekeña enpeze a korrer peo por razones medikas tube q dejarlo y retomarlo ace 2años.Ando muy agusto aunq kon este kalor no m apetece nada korrer y lo paso muy mal,m gustaria encontrar ayuda para poder entrenar en verano pal marathon sin morirme en el intento.Ace un mes ice mi primer marathon y akabe muy bien aunq a kausa del kalor q izo pa lo ultimo tarde un pokito mas d lo esperau por mi peo na 5 minutillos.Bueno chicos ya os e metido bastante brasa asiq esperando aq entre todos nos ayudemos m despido .un pa

un saludo y bienvenida
    pd: me ha costado sudores y lagrimas traducir tu anuncio, parece un jeroglifico egipcio,jajajajjaja

Hola, nineu, saludos, aquí, si profundizas en los diarios de entrenamiento (los de Fenixx, Noezenit, Gebre, Uvaursi, por poner algunos ejemplos), a parte de reirte mucho, vas a aprender cosas muy interesantes.
    Saludos

Si tu llevando dos años te consideras nueva,yo que llevo 9 meses debo de ser inexistente Saludos y que lo pases bien!!!

ya te digo! yo llevo unos 5 mesecitos, aun que siempre me he cuidado en gimnasio,bici y tal jeje
    Vaya telita un placer(doble por ser una mujer) bienvenida

PD: Yo tambien soy nuevo de hoy aqui ;D

Gracias a todos x la bienbenida chic@s,m konsidero nueva en esto del atletismo xq tos losq korren alau mio yeban un monton d años,y dicen q asta los 7años no yegas a tu nibel,asiq toavia nos keda trabajo,risas y muchos dias d disfrute,espero aprender mucho kon vosotros y pasar unos buenos momentos.

Cita Originalmente escrito por nineu85 Ver Mensaje
    Gracias a todos x la bienbenida chic@s,m konsidero nueva en esto del atletismo xq tos losq korren alau mio yeban un monton d años,y dicen q asta los 7años no yegas a tu nibel,asiq toavia nos keda trabajo,risas y muchos dias d disfrute,espero aprender mucho kon vosotros y pasar unos buenos momentos.
    Pues yo llevo 8 años saliendo a correr, bueno, los 5 primeros salía más bien a trotar un ratillo, y todavía no he hecho ninguna maratón, y usted sí, no?

yo yebo unos dos años y korrer nose si se l puede llamar,yo troto to el rato jeje!el 31 de mayo ize mi primer maraton,ize la de bilbao y muy agusto aunq demasiado kalor,akabe bien y disfrute to el rato aunq los ultimos 4km parecen q no akaban.En octubre volvere a probar suerte a ver si kito 21 segundos y bajo d las 4 horas,sino meo en el kamino esta exo jeje!!!

Cita Originalmente escrito por nineu85 Ver Mensaje
    yo yebo unos dos años y korrer nose si se l puede llamar,yo troto to el rato jeje!el 31 de mayo ize mi primer maraton,ize la de bilbao y muy agusto aunq demasiado kalor,akabe bien y disfrute to el rato aunq los ultimos 4km parecen q no akaban.En octubre volvere a probar suerte a ver si kito 21 segundos y bajo d las 4 horas,sino meo en el kamino esta exo jeje!!!
    Seguro que en el próximo, y con más preparación, bajas esos 21 segundos, jajajaja

Bienvenida!!! Y aunque digas lo contrario, pa mi eres una experta! Si ya corriste tu primera Maratón y todo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Perdona que te contradiga Nineu, pero a mi me pareces toda una veterana, ya lo quisiera yo para mi.....!!!!!Opino como Beni, Aqui el neofito soy yo que ni se me pasa por la cabeza intentar una marathon, como mucho el otoño que viene intentaremos una media......Lo dicho,felicidades, veterana!!!