Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Uno mas

Uno mas

Hola a todos

Primero situarme pues soy nuevo en el foro.... y en el deporte.
    Siempre he alternado algun deporte con las cervecitas, asi que mantenia un estado de forma decente. Pero este ultimo año le he dedicado mas tiempo al bar...con lo que me he echado algun kilillo encima.
    La verdad es que nunca me ha gustado lo que era correr pero ahora me ha dado por ahi y la verdad es que estoy bastante sorprendido e ilusionado con el tema.
    He empezado con el plan de entrenamiento de diez semanas, acabo de terminar la sexta semana y ya estoy deseando continuar. Como era de esperar, he tenido agujetas, alguna molestia y algun dolor, pero nada me ha quitado las ganas de avanzar.

Pues nada, ya me he presentado, ahora empezare con las dudas y demas.
    Si quiereis darme algun consejo, soy todo oidos

Un saludo a todos

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!! Ya la vas para la séptima ehh!! Casi na! Bueno bueno, pues mi consejo es que despejes toooooooooooooooooooooooodas las dudas que tengas. Te aseguro que aquí hay muchos expertos ya sería teóricamente o por experiencia propia.

A seguir runeando nennnnnnngggg!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

lo de las agujetas era de esperar pero dolor y molestias donde? hazte con unas buenas zapatillas segun sea tu pisada y a seguir corriendo ..saludos

Ante todo daros las gracias por las rapidas respuestas. asi da gusto

Ya he abierto otro post en lesiones para que me orienten con el tema. De momento estoy mirando de hacerme el estudio de pisada para ver 'pa donde tiro' y ver, si por una de aquellas, las zapatillas que uso son adecuadas.

Por cierto, alguna recomendacion de donde hacerme el estudio en Valencia?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Kunte Ver Mensaje
    Ante todo daros las gracias por las rapidas respuestas. asi da gusto

Ya he abierto otro post en lesiones para que me orienten con el tema. De momento estoy mirando de hacerme el estudio de pisada para ver 'pa donde tiro' y ver, si por una de aquellas, las zapatillas que uso son adecuadas.

Por cierto, alguna recomendacion de donde hacerme el estudio en Valencia?

Saludos
    no sé si habrá alguien de por aquí de Valencia. Pero mira, cuando veas alguien corriendo por ahí le paras y preguntas que seguro que hay algun podólogo o tienda que trata con bastantes deportistas

Que joio, la verdad es que habia pensado en tirarme encima de alguien, porque si tengo que echarle detras.....

Cita Originalmente escrito por Kunte Ver Mensaje
    Que joio, la verdad es que habia pensado en tirarme encima de alguien, porque si tengo que echarle detras.....
    pues tírate hombre! jejeje aunque...por otro lado, si te pones detrás de é/ella te sirve de liebre!!

Ellaaaa

Eso si, igual echo el resto y cuando la alcanzo ya no estoy pa na jajaja