Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

el atletismo es mi vida

el atletismo es mi vida

Hola a todooooosss tengo un gran dilema que no se si llegaré algun dia a resolver. Arrastro una lesión desde hace años (unos dicen lesion osteocondral del cartílago cerca del maléolo interno con edema oseo y otros síndrome del seno del tarso que ni idea si es lo mismo o no) y cada vez que veo competiciones me recuerdan a cuando yo tuve que dejarlo (Estaba clasificada para los campeonatos de España con mínima y me lesioné). Ayer con Marta me emocioné; está claro que Marta es mucha Marta pero bueno tengo la espina de saber cuanto + lejos podría llegar si luchara. ¿Alguien me anima?

Joba, lo siento mucho por ti, carai. Y más con el título que le pones al post... Dices que llevas años así...luego... no se te pasa dicha lesión? Has probado, no sé, con otro deporte? natación talvez? esa espinita no te la vas a sacar tan pronto por lo menos, pero por lo menos te ayudaría a liberar energía.

Ánimo campeona! Seguro que en algún momento volverás a coger las zapas
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

gracias beni

los q tendrían q animarte o devolverte mejor dicho a la realidad son tu médicos, creo q antes de TODO debes anteponer tu salud a largo plazo.
    Corre, véncete a ti mismo.

Ana,no te vengas abajo,en tu situación,hay muchos atletas,q se quedan en el camino,pero eso no tiene porque ser una derrota todo lo contrario,no se,si te pillo joven esa lesión,si a pasado mucho tiempo,y no dan con la solución a tu problema.

Pero bueno,sigue intentando recuperarte de esa lesión,y si no puedes correr,practica otros deportes menos traumaticos,ya veras q pronto volveras a correr,solo q necesitas quitarte de la cabeza ahora el atletismo de alta competición,hasta q den con la solución,espero q valga de algo nuestros animos amiga,porque todos hemos pasado por eso,de aguantar sin poder correr,por lesiones menos o mas graves,no como tu caso,q se ve q competias a nivel elite.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ana, un atleta tiene que estar acostumbrado a luchar. Este mundo esta lleno de malos momentos (lesiones, baja forma, disgustos...) y en cambio hay muy pocos de buenos, pero es por eso que en cuanto nos llegan los buenos, los disfrutamos de una manera especial. Solo cada uno de nosotros sabe lo que cuesta alcanzar nuestras metas propias (que pueden ser muchas, realizar una marca, salir de una lesión, alcanzar un peso ideal...) pero la recompensa que obtenemos al final cuando la alcanzamos es impagable.
    Por si te sirve de ánimo, yo también despunté de jovencito y he tenido muchos problemas con las lesiones (con 13 años inmovilización pierna izquierda por problemas rodilla por crecimiento, muchísimas roturas musculares, a los 20 años operación en los 2 tendondes rotulianos, con 22 años operación osteopatía púbis, a los 25 parón obligado por físura estrés tibía y con 24 operación tobillo por lesión condral y impingement) y pese a todo continuo aunque sea a un nivel inferior.

Es más creo que la propia Marta hace unas temporadas también tuvo una lesión condral en el tobillo y mirala ahora CAMPEONA DEL MUNDO!!!

Intenta hacer todo lo que no duela, nunca dejes tonificar los musculos del pie y ánimo no tires la toalla!

Hola anaballestersalas.A mi, me ocurrio algo semejante a ti ( no a nivel profesional), pero en el ciclismo.Debido a una caida que tuve, me di un golpe en le cabeza, doblándome el cuello y fastidiándome las cervicales.De modo que mi cuello, casi un año mas tarde de la lesión, aún no es capaz de soportar la postura de la cabeza que llevas cuando vas en bici.Si lo intento me mareo, incluso me entra vértigo.Decirte que el ciclismo era mi vida.Casi todos los amigos que tengo son de toda una vida practicando ciclismo.Era mi único jovi.En la actualidad, aún estoy a la espera de que me hagan un Tac,porque en ninguna prueba de las que me han hecho, me sale nada (pero el mareo,vértigo, y la inposibilidad de hacer ciclismo sigue ahí).He cogido bastante peso.Y ahora estoy empezando a correr.De momento me mata un poco el gusanillo, y mientras,esperar a si me aciertan el problema y puedo volver a montar en bici.Paciencia,fuerza de voluntad, y animarte a que cambies de deporte algún tiempo, con la mente puesta en recuperearte y en volver algún día a ser la que fuiste.Animo.