Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

hola!

hola!

Hola!

Yo también soy nuevo en lo de correr y en el foro.

Realmente solo llevo saliendo un par de meses unas 3 veces por semana.

Mi objetivo es correr un circuito de carreras populares, con distancias entre 5 y 7 km, pero no tengo claro qué preparación debo seguir.

Saludos a todos, hacéis que este foro sea muy interesante para un novato como yo.

Bienvenido seas, por aquí hay verdaderos Crak`s que te podrán ayudar y yo, en la medida de mis limitaciones, haré lo que en mi mamo esté para llevarte a buen término.

Saludos.

Hola kapi bienvenido! de dónde eres? qué circuito de carreras pop. tienes pensado hacer?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

vete a planes de entrenamiento y mira uno que te guste y que se adapte a ti, luego pregunta todo lo que quieras

un saludo

Cita Originalmente escrito por Kapi Ver Mensaje
    Hola!

Yo también soy nuevo en lo de correr y en el foro.

Realmente solo llevo saliendo un par de meses unas 3 veces por semana.

Mi objetivo es correr un circuito de carreras populares, con distancias entre 5 y 7 km, pero no tengo claro qué preparación debo seguir.

Saludos a todos, hacéis que este foro sea muy interesante para un novato como yo.
    Holaaaaaa!!! Bienvenido seas!!!! Con constancia y ganas correras esas distancias y más!!

En esta web hay un apartado de planes de entrenamiento y los hay para los 5 km;para los 7 te será difícil encontrar... Si eso primero hazte uno para los 5 mil y luego lánzate a por el 10 mil!!!

Aquí te dejo el enlace: https://www.foroatletismo.com/entrenamiento/

Saludos!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ah!! los planes suelen ser de 4 días... así que... toca rodar un diita más!!

Muchas gracias por el interés y el apoyo.
    Con el plan de 5 km es suficiente aunque seas un novato como yo?