Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿El que tuvo...retuvo?

¿El que tuvo...retuvo?

Hola a todos

Buscando un foro para exponer mis dudas aqui estoy!

Soy un chico de 19 años al que siempre le gusto el atletismo, pero nunca lo practiqué. Alguna que otra carrera popular y ya está.
    De pequñito practiqué tenis, y desde los 13 hasta los 16 fútbol.
    Siempre se me dio bien correr...
    Pero estos ultimos años...ya lo perdí todo. Personas a las que le sacaba segundos sin esfuerzo me pueden

Y después de tanto lo he decido, me apunto a atletismo!
    Esta es mi duda...¿Se puede volver a ser lo que se era? ¿O simplemente en la adolescencia me desarrollé a mas velocidad que mis compañeros?
    Quizá empiece tarde, tendría que haber dejado el fútbol, ya que yo realmente solo valía para correr...

Quiero decirles que ando muy perdido, mucho, y toda la información que me puedan dar es buena y la voy a agradecer enormemente.
    Solo se que aquí hay club de atletismo y que tengo muchas ganas de correr.
    No se si uno entra en un equipo si quiere, o tiene que ser apto ni nada de eso, es mas, no se como funciona un equipo de atletismo. Por favor espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias a todos, espero aprender mucho aquí!

Saludos!

Ostiá tio... Con 19 años no es que puedas volver a ser el mismo... ¡Es que lo puedes superar con creces!

Pero chicoooo.... Si es que estás en la flor de la vidaaaaa.....

A todo esto... Bienvenido al foro

eres bastante joven, quizás has llevado unos añitos un pelin parado por estudios y tal pero vamos con 19 años puedes mejor y mucho mucho mucho, ya que me digas 50 pues no se.

Un saludo

me recuerdas a mi la primera vez que entré aquí, tan perdido jejeje!!

claro que estás a tiempo hombre!!! igual no para ser de élite, pero para competir en populares y con buenos tiempos eso seguro que si!!!

al club de atletismo se apunta quein quiere, no tienes que pasar ninguna prueba, es más estarán encantados de que se apunte uno más

bienvenido al foro y al atletismo!! y no te arrepientas de lo de practicar futbol...con ese deporte seguro desarrolaste mucha fuerza en las piernas nada es en vano!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Gracias por las respuestas! Todas muy positivas
    Pues nada, me informaré sobre el club de atletismo y me meteré haber que tal.
    Supongo que no todos son iguales pero...¿Allí cada uno se especializa en lo que mejor se le da? ¿O se practica durante el año todo tipo de pruebas?
    ¿Cuando entras en el club ya estas federado? ¿Entonces se federa cualquiera?
    Estaré diciendo tonterias, pero es que estoy perdidisimo!

Al apuntarte en un club ya estás federado

Y bueno... creo (CREO) que cuando llegues allí te preguntarán que quieres entrenar..si fondo, velocidad, saltos, etc pero bueno, quien sabe, a lo mejor lo que tú quieres no es lo que mejor se te da, luego ahí ya tienes que elegir tú
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar