Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola soy Marcos

Hola soy Marcos

Hola a todos,

Hace unos 10-15 años entrenaba a atletismo y competía, tanto en populares como en campeonatos locales y autonómicos de pista al aire libre (Campeonato Gallego Federado). Este año he empezado a correr de nuevo, con 15 años más y sobretodo 10 Kg más...

Poco a poco intento coger ritmo a pesar de los inconvenientes (viajes del trabajo, periostitis tibial, etc...).

En fin, que he descubierto este foro y ya estoy aquí para compartir con vosotros este apasionante y sacrificado deporte.

Saludos.
    Marcos
    Un saludo.
    Marcos

Cita Originalmente escrito por Malonso Ver Mensaje
    Hola a todos,

Hace unos 10-15 años entrenaba a atletismo y competía, tanto en populares como en campeonatos locales y autonómicos de pista al aire libre (Campeonato Gallego Federado). Este año he empezado a correr de nuevo, con 15 años más y sobretodo 10 Kg más...

Poco a poco intento coger ritmo a pesar de los inconvenientes (viajes del trabajo, periostitis tibial, etc...).

En fin, que he descubierto este foro y ya estoy aquí para compartir con vosotros este apasionante y sacrificado deporte.

Saludos.
    Marcos
    Alaa!! Un vigués!! Holaaa!! Bienvenido al foro y al atletismo de nuevo
    Carai, pero tenías nivel entonces ehh... menos mal que dicen por aquí que el cuerpo tiene memoria... y vaya si no la tiene... se acuerda cada segundo de la malavida que llevaba hace nada (entiendase por mala vaga).
    Pues eso, espero que sigas por aquí!

Fuiste a la carrera de Baiona?? Y a la de Salvatierra??

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola Beni,

Bueno, soy Vigués de adopción como muchos. Llevo diez años viviendo en Vigo pero nací en Lugo que es en donde entrenaba y competía (Lucus, Franciscanos... depende de la categoría). No te creas que de aquellas era ninguna bala, simplemente que de aquellas se potenciaba mucho la cantera en Lugo y a todos los chavales nos intentaban meter el gusanillo de las carreras y, a los que nos gustaba, pues nos federábamos y preparábamos la temporada de pista. Te estoy hablando de cuando tenía 13-18 años (tengo 33) ya llovió... En pista corría el 1000 y 1500 (en categorías inferiores de aquellas se corría el 1000m) y mi mejor resultado fue un tercero en un Campeonato Gallego de Cadetes de los 1000m. Cuando me fui a la facultad lo dejé y hasta este año no he empezado de forma constante a volver a correr, pero mi intención no es competir ni mucho menos. Lo que seguramente acabaré haciendo, será ir con algún amiguete a las populares, pero la media maratón de Baiona no entra en mis planes por el momentoooo ....
    Un saludo.
    Marcos

Hola Malonso, bienvenido al foro!! Será un placer tenerte por aquí