Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola

Hola

Pues os doy un saludo y a partir de hoy voy a intentar formar parte de la comunidad del foro de atletismo. Soy novato en este mundo y creo que me vendra muy bien la ayuda de todo aquel que me la quiera prestar.
    Dar las gracias y enhorabuena por el foro.
    UN SALUDO

Buenas noches, lo primero darte la bienvenida.

Has ido a caer al mejor foro de todos. Si eres nuevo en esto del correr, te irá muy bien abrir un diario y conocer a toda la peña que deambula por aquí.(Cuidado estan muy pillados)

Date una vuelta por aquí y ya nos contaras.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hola a todos!
    Les doy las gracias, ante todo. Me pongo en contacto con vosotros porque necesito vuestra experiencia, pues llevo desde noviembre con problema de mis rodillas. Me diagnosticaron tendinitis rotuliana cronica. la verdad desde noviembre hasta junio he estado haciendo rehabilitacion pero no ha sido muy en serio, pero desde junio hasta aca, me he ido a las fisioterapias, pero nada, el dolor sigue a pesar del intensivo tratamiento.
    Me han puesto calor, magneto, laser, ultrasonido, combinado con ejercicios isometricos, pero el dolor sigue, la verdad ya no se que pensar. desde esta semana ya no he ido a las terapias y he decidido por mi propia cuenta hacer los ejercicios en casa, me gustaria que me ayuden especificamente que deberia hacer. Me encanta hacer ejercicio y me siento impotente de no poder hacerlo. Incluso al caminar me molesta, no puedo hacer fuerza, solo en reposo, y en el frio el dolor es mucho mas.

Gracias por ayudarme.

Saludos

bienvenido amigo!!!!