Hola amigos mi nombre es ruben soy de argentina.
Hace 2 años que estoy con esto del atletismo y ahora encontre este sitio con tanta gente que le gusta lo mismo que yo.
Les dejo un abrazo desde buenos aires. saludos a todos. espero ser bien recibido.
Hola amigos mi nombre es ruben soy de argentina.
Hace 2 años que estoy con esto del atletismo y ahora encontre este sitio con tanta gente que le gusta lo mismo que yo.
Les dejo un abrazo desde buenos aires. saludos a todos. espero ser bien recibido.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Hola a todos!!!
Soy de esos que todavía disfrutan de los paisajes cuando corro. Soy nuevo en este foro y me gustaría pediros opinión, llevo un tiempo de acumulación, en esta temporada he pensado entrenar para 10000 hasta Diciembre y luego una segunda fase de entrenamiento de acumulación para luchar por mi objetivo que es la media de Madrid bajando de 1,45.
Corro 4 días (despacito) y mi intención es 2 días de condición física general ( gym)
Hasta Diciembre voy a correr: La melonera (49´30¨), carrera de la solidaridad de Vicalvaro, Combidos de Sanse, algun 10000 Noviembre, una Sansilvestre en Diciembre... Por el momento.
Soy Veterano B.
¿Que os parece a los entendidos?
bienvenido amigo!!!!
Bienvenidos, a los dos que os presentais por esta línea, Ohzaru y Slowjuli. Yo poca sabiduría puedo aportar, más bien aprendo de todos, pero aquí hay muy buena gente que puede daros consejo.