Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Uno mas...

Uno mas...

Pues al tajo...
    Ahora mismo 43 primaveras y subiendo
    Hace 2 años y medio estaba asustado del volumen que había adquirido así que al gimnasio. Siempre había hecho bastante deporte, pero como a muchos... los niños, el trabajo, una lesión de rodilla que nunca me miré, etc... así que debía llevar casi 10 sin hacer nada. Sin prisa... circuito de pesas y eliptica y va pasando el tiempo.
    Cuando veo que he fortalecido bastante las piernas y tengo un buen fondo aerobico, pues empecé en cinta, y desde hace 2-3 meses a correr en el exterior.

Suelo correr 3 días por semana unos 50 minutos y la verdad que engancha.
    Un saludo a todos

P.D. El volumen ha bajado considerablemente

pues si si que engancha, ahora lo que tienes que hacer es ser constante y no dejarlo.

Un saludo ya nos irás contando

Desde luego correr es adictivo.. empiezas saliendo a correr para pwerder volumen y cuando te das cuenta ya no puedesn parar

En fin... bienvenido !!!

Gracias... y la verdad que es así... aunque me da pereza salir de casa, te sientes genial al acabar de correr

Bienvenido!

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Gracias... y la verdad que es así... aunque me da pereza salir de casa, te sientes genial al acabar de correr
    Muy cierta esta frase, yo también al acabar de correr la sensación que me queda me compensa la pereza anterior