Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola!!!

Hola!!!

Hola!

Soy Denis, llevo corriendo ya un tiempo 10k, bueno ahora me he pasado a pista medio-fondo durante un tiempecillo a ver que tal....

Soy fisioterapeuta/osteopata cualquier duda que tengais estare encantado de ayudaros.

Un saludo!

dolor de gemelo externo derecho

Hola, soy José Vicente tengo 43 años y peso 62Kg.Llevo corriendo varios años,pero de forma no continua.Este año empece en Marzo y me apunté al circuito de Rural de Valencia; corriendo entre 5 y 6 Km. una legua aproximadamente.A principios de eptiembre hice un día 16 Km. corrindo a una media de 5min. y20 seg. aproximadamente.A la semana siguiente hice 17 Km.
    iba de puta madre y en el Km.17 aprox. me ío un tirón en el gemelo externo derecho, se me puso duro y tuve que dejar de correr.Estuve una semana de reposo y a la semana fuí a una carrera de 5 Km. y nada más salir a unos 200 metros,me pasó lo mismo se me puso duro el mismo gemelo y no podía correr y tuve que ir andando.Fuí a un fisio y me dijo que puede ser porque soy pronador y al usar zapatillas neutras se me cargue la parte externa, aunque un amigo me dice que al tener las zapatillas más de un año y nunca me he resentido el cree que de eso no puede ser.Y me comenta que puede ser que sea por la subida de kilometraje tan bruscamente de 6 o7 Km. a hacerme 16
    sin subir escolonadamente.¿Cual puede ser el motivo de mi dolor? yY otra pregunta¿Alguien sabria commo podría entrenarme para una media marathon en un gimnasio,con sus respectivos aparatos, cinta, bicicleta, elíptica,etc.