Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me podeis ayudar con un tema

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me podeis ayudar con un tema

Hola, soy nuevo en esta foro y os agradeceria vuestra ayuda con un problemilla que tengo,el tema es que llevo tiempo corriendo pero una lesion en la espalda me ha privado un año sin correr, gracias a dios ye estoy totalmente recuperado y he empezado a correr de nuevo,mi duda es la siguiente: en mi anterior etapa corria con unas mizuno wave mustang 5 y tuve un problema de periostitis (mi peso era de 75 kg) y no se si eran unas zapatillas adecuadas para mi, ahora he ido a un podologo deportivo para ver el tipo de pisada que tengo y me ha dicho que soy un poco pronador y me ha recomendado unas zapatillas asisc gel kinsei 2 o gel kayano 15 ( mi peso ahora es de 84 kg) os agradecerias que me ayudarais a elegir la zapatilla adecuada para no volver a tener problemas de periostitis, gracias y saludos desde malaga pd: mido 1,72 por si sirve de algo.

Pues andate,con ojo,si con 75k. te lesionaste,y ahora vuelves con 84k. y en ese peso,pillate algo muy amortiguado y para pronador,no e puso plantillas?.

Las kayano15,son de lo mejor para pronadores de tu peso,si no,ya q te lo diga jonatan,pero mejor q te lo muevan o preguntes en la sección,equipación,aqui no lo vera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por coyote Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esta foro y os agradeceria vuestra ayuda con un problemilla que tengo,el tema es que llevo tiempo corriendo pero una lesion en la espalda me ha privado un año sin correr, gracias a dios ye estoy totalmente recuperado y he empezado a correr de nuevo,mi duda es la siguiente: en mi anterior etapa corria con unas mizuno wave mustang 5 y tuve un problema de periostitis (mi peso era de 75 kg) y no se si eran unas zapatillas adecuadas para mi, ahora he ido a un podologo deportivo para ver el tipo de pisada que tengo y me ha dicho que soy un poco pronador y me ha recomendado unas zapatillas asisc gel kinsei 2 o gel kayano 15 ( mi peso ahora es de 84 kg) os agradecerias que me ayudarais a elegir la zapatilla adecuada para no volver a tener problemas de periostitis, gracias y saludos desde malaga pd: mido 1,72 por si sirve de algo.
    Por un momento pense que era mi hermano, pues el usa ese nick a menudo, es de malaga, y los pesos coincidian, solo que el mide 1,82.

O te has equivocado de poner la altura, o no eres mi hermano

Un saludo paisano

Si te lo ha dicho el podologo por algo será. En todo caso lo mas importante a mi parecer es q dado el tiempo q has estado parado no te metas mucha caña el primer mes. Cuida la alimentación y ESTIRA BIEN!!
    Corre, véncete a ti mismo.