Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

nuevo!!!!!!!!!

nuevo!!!!!!!!!

hola. soy rayomar72. soy de la plata una ciudad de argentina. queria saludar y presentarme a todos los miembros de este foro y bueno desde ya agradecerles toda la informacion disponible en la pagina. soy nuevo en esto del atletismo y espero poder recorrer muchos kilometris siguiendo los consejos de gente que evidentemente del tema sabe y mucho !!!!!!!!!!!!! les cuento que por cuestion de tiempo y trabajo corro en cinta pero leyendo varias opiniones de miembros del foro me parece que voy a cambiar y empezar a correr en asfalto. me gustaria si alguien me puede ayudar y me aconseja como empezar con el cambio sin sufrir demasiado. necesitaria saber mas o menos cuanto tiempo correr etc. desde ya gracias a todos y espero alguna ayuda

bienvenido, haces bien dejando la cinta a mi personalmente no me gusta nada. Al principio una de las cosas mas importantes es que empieces poco a poco y no te pases los primeros días. Mira en el foro que hay planes de entrenamiento para novatos.

Un saludo

dejar la cinta

gracias por tu respuesta!!!!!!! entonces voy a buscar un plan para novatos y voy a empezar a rodar al aire libre. espero me den los tiempos con el trabajo. cualquier consejo desde ya que sera bienvenido. un abrazo y muchas gracias !!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Rayomar y bienvenida al foro.

Te aconsejo que uses unas zapatillas afdecuadas y vayas muy poco a poco. La paciencia es una virtud en esto del running.

Saludos