Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

dolor soleo que me impide correr

dolor soleo que me impide correr

¡Hola! Necesito vuestra ayuda.
    Yo fuí corredor en la categoría de veteranos B durante los años 1990, (llegando a ser campeón de España en esa categoría, en maratón y 1.500 metros.
    Dejé de correr en el año 1993, y ahora vuelvo con 64 años. Pero han pasado bastantes años y ahora en cuánto corro mas de 25´ me da un fuerte dolor en la zona del sóleo.
    Por supuesto que caliento, creo que bién durante 25-30´ y después de correr 30´ vuelvo a realizar estiramiento durante 20´
    Mi problema es constante dolor en la pierna, parte porterior (sóleo), me he dado hielo, pomadas, etc., pero al cabo de una semana vuelvo a correr y a los pocos minutos 12-15´ me dá el temible pinchazo que tengo que volver a casa andando.
    Después de tantos años sin correr, por supuesto que he aumentado de peso (ahora 70Kgs y 1,65 metros de estatura)
    ¿Que puedo hacer? para solucionar mi dolor y poder volver a realizar footing ligero.
    Gracias anticipadas y saludos cordiales
    Antonio Infante

Hola Antonio

Soy Quiromasajista,hago masaje deportivo y actualmente estoy haciendo pruebas con la federacion de tenis de madrid y demas centros de fisioterapia.
    la cuestion es que tengo un producto que te lo puedo demostrar en segundos como funciona,te garantizo que sales corriendo y no padeceras mas de los dolores que comentas.

gerafue@hotmail.com
    653847121
    912264760

Cita Originalmente escrito por GERARDO FUENTES Ver Mensaje
    Soy Quiromasajista,hago masaje deportivo y actualmente estoy haciendo pruebas con la federacion de tenis de madrid y demas centros de fisioterapia.
    la cuestion es que tengo un producto que te lo puedo demostrar en segundos como funciona,te garantizo que sales corriendo y no padeceras mas de los dolores que comentas.

gerafue@hotmail.com
    653847121
    912264760
    Perdona que te diga pero eso de que tienes un producto milagroso suena muy mal,lo podrías expicar mejor.Casí diría que suena a curandero podías por lo menos decir como se llama el "producto" ese.

Todo sin acritud ¿eh?

Hola Pyres!!!

Te voy a pasar la pagina con el producto,pero no sera la primera vez que surgen dudas,porque te entiendo hay mucho engaño en este mundo y por eso dejamos de creer,me gustaria poder demostrartelo y veras como en cuestiones de segundos puede mejorar y estaras de acuerdo conmigo.
    echale un vistazo.estoy trabajando con fisios y no lo pueden creer!!!

lo siento no me deja envirte la pagina,tienes mi mail.estamos en contacto

dolor en el soleo

Cita Originalmente escrito por GERARDO FUENTES Ver Mensaje

gerafue@hotmail.com
    653847121
    912264760
    Hola Gerardo: Soy nuevo en el foro y buscando soluciones para mi dolor en el soleo, he visto que tienes un producto que puede ser "eficaz".
    Te agradeceria me enviases una pagina con el nombre del producto, así como donde se puede comprar.

Cita Originalmente escrito por pollero Ver Mensaje
    Hola Gerardo: Soy nuevo en el foro y buscando soluciones para mi dolor en el soleo, he visto que tienes un producto que puede ser "eficaz".
    Te agradeceria me enviases una pagina con el nombre del producto, así como donde se puede comprar.
    te doy la direccion de correo: polleroa6@gmail.com

tenes que estirarlo bien, te pones con las manos contra la pared, separas un poco las piernas y flexionas las rodillas y trata de evitar por un tiempo lo que sean cuestas y terreno duro y si podes un poco de ultrasonido biene bien, yo con esto me mejore.
    atte
    Edward (Uruguay)

Cita Originalmente escrito por Edward Henderson Ver Mensaje
    tenes que estirarlo bien, te pones con las manos contra la pared, separas un poco las piernas y flexionas las rodillas y trata de evitar por un tiempo lo que sean cuestas y terreno duro y si podes un poco de ultrasonido biene bien, yo con esto me mejore.
    atte
    Edward (Uruguay)
    Hola Edward! puse en el buscador uruguay para buscar gente de uruguay y no he encontrado mucho, pero cuando encontré tu nombre vi que tenias actividad de pocos días atras (muchos ya no escriben hace mucho tiempo).

Veo q no escribes mucho en el Foro, yo hace un tiempo que lo uso pq aprendo mucho de él. Estaría bueno q te hicieras un usuario más frecuente!

Te paso el enlace de mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ruguay-14.html. Ahi puedes ver mis entrenamientos, mis avances y deja tus comentarios. Si te parece, claro!

He hablado con unos argentinos y les he propuesto abrir un tema en: off topic sobre corredores sudamericanos. Que te parece??

Espero tu respuesta!!

Saludos, desde Uruguay
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html